MOLO REPAIR

19 agosto, 2019
Visitas: 60

MOLO REPAIR by Naranja Center UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO RENTABLE

Nuestra Historia

MOLO Repair by Naranja Center es una cadena de tiendas con talleres propios de reparación de dispositivos móviles y equipos, especializada en Apple y Android de alta gama, que nació en 2014 en Valencia, bajo el nombre Naranja Center.

MOLO Repair by Naranja Center apuesta por este negocio, ya que no existe en España ninguna cadena ágil en reparaciones Apple, decidiendo expansionar este prometedor taller de servicio técnico y ofrecerlo a modo de licencia desde finales de 2015.

Actualmente la empresa cuenta con 30 tiendas repartidas por España y se encuentra en un proceso de expansión con la previsión de alcanzar 60 tiendas a finales de 2019, y 100 tiendas en 2020. Convirtiéndose así MOLO Repair by naranja center en la cadena de tiendas taller referente en el sector de reparaciones.

Nuestra Filosofía

En MOLO Repair by naranja center sabemos que el tiempo de cada persona es vital y que los dispositivos móviles son la herramienta más usada en nuestro sistema de comunicación tanto profesional como personalsocial. Por eso, cuando entras en MOLO Repair by naranja center percibes de inmediato la profesionalidad y seriedad de nuestros técnicos.

Nuestro objetivo es tener la confianza y tranquilidad de todos y cada uno de nuestros clientes, al dejar en nuestras manos su dispositivo, con la garantía y certeza de que obtendrá la mejor solución con la mejor calidadprecio en el menor tiempo posible.

Especialista y líder en reparaciones

Somos especialistas en reparación de dispositivos móviles y equipos Apple y Android de alta gama. Reparamos iPhone, iPad, iPod, MacBook, iMac y Apple Watch también reparamos dispositivos de gama alta Android con un servicio a medida, rápido, con la mejor relación calidad/precio que se pueda encontrar en el mercado sin dejar de dar todas las garantías que nuestro cliente se merece.

Además, ofrecemos servicios muy útiles para los clientes como la limpieza de IPhone, copia de seguridad en los dispositivos, ayuda en la configuración, talleres de formación a nivel usuario, etc. Ofrecemos los mejores materiales, de alta calidad, porque queremos que los dispositivos de nuestros clientes funcionen siempre como el primer día.

Además de poder acudir a nuestras tiendas expandidas por toda la geografía española, también ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de poder realizar sus pedidos desde la comodidad de sus casas, ya que ofrecemos un servicio de envío y reparación exprés de forma online a través de nuestra web: reparaciones principalmente de iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, iMac y MacBook, Samsung, Huawei, LG y Sony. Nuestro cliente, en tan sólo 72h tendrá su dispositivo reparado, de vuelta en su hogar y con todas las garantías que ofrece MOLO Repair by naranja center y recordemos, siempre al mejor precio.

Año de Creación de Franquicias: 2014
Año de Constitución de Empresa: 2015
Nº de establecimientos propios: 5
Nº de establecimientos franquiciados: 25
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 29.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: Incluido
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: 247€ mes + IVA
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador