Mobilfree

16 noviembre, 2020
Visitas: 255

Franquicia Mobilfree

 

Mobilfree es un operador móvil independiente que utiliza cobertura de Yoigo y Orange y que destaca por sus tarifas familiares con dos líneas móviles con datos compartidos y minutos ilimitados. Disponibles sin necesidad de contratar fibra como principal ventaja.

Se trata de un operador sin permanencia, con cobertura Orange y que prioriza la fidelización de su clientes por encima de todo. Igualmente, reduce la velocidad del cliente una vez superado el bono de datos.

La nueva operadora invita a bailar al público sumándose a las nuevas tarifas y convirtiéndose en una de las mejores alternativas del mercado.

Su característica principal para el agente comercial es su facilidad de activación e importantes comisiones.Para el cliente, ser su operadora de confianza Sin perder de vista su principal ventaja, que siempre ha sido, y sigue siendo, la sencillez Mobilfree ha ido ampliando productos y adaptándolos a las necesidades del entorno.

 

Mobilfree ha ido ampliando productos y adaptándolos a las necesidades del entorno. Y en tan solo 2 años se ha posicionado como una operadora reconocida y seria; prestando servicios de móvil, fibra y TV.

 

Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otrs franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2020
Año de Constitución de Empresa: 2018
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 10
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 8.990,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 18990
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador