La franquicia Mistura es mucho más que una heladería-cafetería, pues rescata el buen hacer en el arte de hacer helado, pero introduce un concepto innovador en la forma de presentarlo, servirlo y degustarlo.
Mistura se distingue por sus helados artesanales de alta calidad, elaborados con materias primas naturales (como la leche fresca de granja). No utiliza aditivos, conservantes ni azúcares añadidos. Ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre varias bases de helado o sorbete y personalizarlo eligiendo entre una variada selección de complementos: frutos secos, fruta de temporada recién cortada, mermeladas, chocolates, etc.
El concepto único e innovador que presenta Mistura radica, entre otras cosas, en la forma de servir el producto: una vez elegidos los ingredientes, se mezclan con ayuda de dos espátulas sobre una plancha de granito a baja temperatura (-20ºC). Esta técnica, pionera en nuestro país, potencia la textura y cremosidad del helado.
Mistura también cuenta con una amplia selección de productos para tomar en el local o para llevar: café, té, repostería, zumos, granizados, batidos, etc. Todos están elaborados igualmente utilizando materias primas de la mejor calidad.
Los establecimientos de Mistura están inspirados en los locales de moda de grandes ciudades como Nueva York, Berlín o Londres, así como en las últimas tendencias. Son espacios atractivos, acogedores e informales, que proyectan la esencia de Mistura en los materiales, la decoración y el diseño. Gracias a su ubicación en barrios de moda con gran afluencia de público, que suele tener un perfil joven y dinámico, se crea un espacio divertido e interesante.
Mistura es una empresa responsable y comprometida con el medio y la sociedad que la rodea, por ello, promueve una serie de valores:
-Mistura es eco-friendly: trata de contaminar lo menos posible usando materiales que ya han sido reciclados o son reciclables, tanto en los envases de consumo como en las maderas empleadas en la decoración.
-Mistura fomenta hábitos de vida saludable con la utilización de productos naturales, bajos en grasas y azúcares. Además, en la medida de lo posible procura que sean materias primas de origen orgánico y de comercio justo, procedentes de pequeños productores locales cuyos medios de producción son también artesanales.
Mistura es una empresa muy joven que nació en 2013. No obstante, sus características propias e innovadoras, la pasión de sus creadores por lo que hacen, y el cuidado puesto en cada uno de los detalles, la han convertido, en poco tiempo, en una de las heladerías más recomendadas y con mayor reconocimiento mediático en España. Todo esto hace de ella una oportunidad de negocio próspera y de futuro.
- Franquicias originales