Miss shushi

7 octubre, 2020
Visitas: 224

Miss shushi, comida y cocina japonesa

 

 

La franquicia Miss Sushi es una cadena de restauración la cual produce comida japonesa. Con servicio a domicilio y take away, este modelo de restaurante resulta un buen negocio dentro del sector de la hostelería.

Este modelo de negocio nació con el objetivo de sorprender, fusionar sabores, romper con  los tópicos que aparecen de forma continuada en este estilo de comida y democratizar el sushi.

Haciéndolo accesible a todos los bolsillos, gracias a los precios bajos de los que gozan, diferenciándose del resto de la competencia en este sector.

Elaboran sus platos con materias primas de primera calidad, perfectos para compartir con quien quieras en una ambiente único.

Podemos encontrar cuatro negocios en una misma franquicia los cuales son restaurante. Delivery que es un servicio a domicilio totalmente gratuito con una margen de entrega que oscila entre los 30 y 45 minutos con posibilidad de realizar el encargo tanto por teléfono como online. Take away para llevar donde el cliente desee y por último catering donde encontramos corners de shushi para cualquier tipo de evento que el consumidor quiera realizar.

Los locales que podemos encontrar tienen un ambiente fresco y moderno, con un toque acogedor a la vez que actual.

Tienen que tener una superficie mínima de ciento veinte metros cuadrados. Ubicados en una zona cercana a restaurantes y comercios, para que así tengan una mayor visibilidad.

Los socios que buscan para abrir este tipo de franquicia son personas con experiencia empresarial y en el sector de la restauración. A la vez tienen que tener un espíritu emprendedor para hacer que el negocio siga creciendo de forma constante.

Actualmente cuenta con una veintena de locales repartidos entre Madrid, Alicante, Barcelona, Lleida, Murcia, Oviedo, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza. Pero siempre con la expectativa de seguir creciendo en el negocio y no frenar nunca su expansión

 

Si desea obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo en su página web www.misssushi.es

O si quiere más datos o referencias sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web aquí

Año de Creación de Franquicias: 2018
Año de Constitución de Empresa: 2018
Nº de establecimientos propios: 6
Nº de establecimientos franquiciados: 14
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 200.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 210000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 20000
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador