Mira la Marela

29 octubre, 2020
Visitas: 299

 

Franquicia Mira la Marela

Franquicia de moda

 

Mira La Marela aparece en el mundo de la moda en Madrid en 2007, con su colección de primavera-verano, una colección de bolsos hecha con tela de capote y muleta de torero, su modelo “LIDIA“. Bolso inspirado en un capote de toreo, pasa a ser un icono inconfundible de la marca, con difusión en todo el mercado nacional.

 

Estamos hablando de un modelo de franquicia que se dedica a la comercialización de prendas de ropa de lujo. Ofrece una atención y confección personalizada, es decir, la firma acuerda con el cliente la prenda que desea y la empresa la lleva a cabo.

La central demanda un perfil de autoempleo y, busca mujeres con dotes sociales y con interés por el mundo de la moda. Mira la Marela proporciona a sus asociados cursos de formación de manera continuada. Del mismo modo, les asesora y ayuda a encontrar el punto de venta adecuado.

La central recomienda al asociado que financie el 100% de la inversión mediante recursos propios, aunque se puede dar el caso de que aporte al comienzo una financiación del 25 al 50%.

 

 

Mira La Marela se ha consolidado en poco tiempo como firma líder de los complementos de sabor festivo y español. Trabajando con materiales tan auténticos como bellos y resistentes.

El desarrollo de las colecciones de Mira La Marela incluyen bisutería, complementos y pequeños detalles que reivindican la estética española desde su ideario hasta su ejecución.

 

 

Los establecimientos Mira la Marela reflejan la fuerte personalidad de la marca. Son espacios confortables y elegantes, que transmiten armonía, delicadeza y cuidado del detalle. Donde el producto es el verdadero protagonista y todo está concebido  meticulosamente para la adecuada visibilidad de las prendas a la vez sin olvidar la comodidad del cliente.

 

Si quiere obtener más información acerca de esta empresa puede visitar su página web o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede hacerlo aquí.
Zona de interés para la apertura:

Año de Creación de Franquicias: 2017
Año de Constitución de Empresa: 2007
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 2
Presencia internacional: No
Web:
Población mínima necesaria: 40.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 50.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 50
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: -
Royalty de publicidad: 200€/mes
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador