Franquicia de moda
Mira La Marela aparece en el mundo de la moda en Madrid en 2007, con su colección de primavera-verano, una colección de bolsos hecha con tela de capote y muleta de torero, su modelo “LIDIA“. Bolso inspirado en un capote de toreo, pasa a ser un icono inconfundible de la marca, con difusión en todo el mercado nacional.
Estamos hablando de un modelo de franquicia que se dedica a la comercialización de prendas de ropa de lujo. Ofrece una atención y confección personalizada, es decir, la firma acuerda con el cliente la prenda que desea y la empresa la lleva a cabo.
La central demanda un perfil de autoempleo y, busca mujeres con dotes sociales y con interés por el mundo de la moda. Mira la Marela proporciona a sus asociados cursos de formación de manera continuada. Del mismo modo, les asesora y ayuda a encontrar el punto de venta adecuado.
La central recomienda al asociado que financie el 100% de la inversión mediante recursos propios, aunque se puede dar el caso de que aporte al comienzo una financiación del 25 al 50%.