MIMUSSO es una tienda de ropa femenina diferente a todo lo que conoces, principalmente por que no vendemos ropa, vendemos experiencias.
Nuestro método de venta total look te permite maximizar las acciones comerciales y de asesoramiento llevadas a cabo en la tienda. Una tienda tradicional vende una camiseta, un vestido, un pantalón… por eso el ticket medio de compra ronda los 20€, en MIMUSSO vendemos conjuntos completos, con un ticket medio de más de 100€ por clienta y venta.
El secreto de nuestro éxito se soporta sobre dos pilares:
- La originalidad de las prendas
- La rotación de las mismas
No vendemos ropa convencional, seleccionamos las prendas una a una, las combinamos entre ellas y enviamos a los locales listas para venderse.
Recibirás prendas nuevas varias veces al mes y siempre serán:
- Originales
- De talla única
- Llamativas
- Y muy rentables
Te ayudaremos con el diseño del escaparate y el resto del local. Disponemos de un equipo de profesionales encargados del diseño y adecuación de locales para sacarles el máximo partido.
Te asesaremos sobre cómo implementar nuestros elementos corporativos en tu local para hacerlo llamativo, para que todo aquél que pase por la puerta tenga el impulso de entrar.
Para abrir tu propio centro MIMUSSO es suficiente con un local de 30 - 40 m2 ubicado en una zona comercial.
No es necesaria una gran obra de adecuación, te ayudaremos a buscar un local lo más diáfano posible y con buena visibilidad desde la calle para favorecer la entrada del tráfico peatonal.
Te ayudaremos en el diseño y distribución de tu local para optimizar su rentabilidad.
Si necesitas más información sobre esta franquicia puedes hacerlo aquí o si quieres información sobre otras puedes seguir navegando por nuestra web.