Milano Barber Shop

18 noviembre, 2020
Visitas: 516

Franquicia Milano Barber Shop

 

En Milano Barber Shop se sienten orgullosos de poner tu nombre junto al suyo vinculando así una relación profesional en este proyecto tan innovador. Ya que no sólo son una franquicia de barbería sino que son mucho más.

La venta del producto propio de alto valor se potencia a través de una estricta y rigurosa formación Mediante una rigurosa formación en el conocimiento de los productos de peluquería y estética. Y una política de incentivos muy atractiva, se potencia la venta de producto propio de alto valor.

Cuenta con un modelo de negocio rentable, sostenible, basado en un servicio con la mayor profesionalidad. La calidad en sus productos es muy buena ya que son elaborados con las mejores materias primas. Siempre desarrolladas a partir de las mejores marcas de barbería.

La marca ofrece tanto servicios de calidad como productos propios adaptados a las nuevas tendencias y con los mejores resultados.

 

 

Su mejor socio eres tú, un artesano de peluquería para caballeros que tenga pasión por el oficio y ganas de seguir creciendo.

Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar su página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2020
Año de Constitución de Empresa: 2019
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 8
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 15.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 12.900,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 22900
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador