Franquicia Milano Barber Shop
En Milano Barber Shop se sienten orgullosos de poner tu nombre junto al suyo vinculando así una relación profesional en este proyecto tan innovador. Ya que no sólo son una franquicia de barbería sino que son mucho más.
La venta del producto propio de alto valor se potencia a través de una estricta y rigurosa formación Mediante una rigurosa formación en el conocimiento de los productos de peluquería y estética. Y una política de incentivos muy atractiva, se potencia la venta de producto propio de alto valor.
Cuenta con un modelo de negocio rentable, sostenible, basado en un servicio con la mayor profesionalidad. La calidad en sus productos es muy buena ya que son elaborados con las mejores materias primas. Siempre desarrolladas a partir de las mejores marcas de barbería.
La marca ofrece tanto servicios de calidad como productos propios adaptados a las nuevas tendencias y con los mejores resultados.
Su mejor socio eres tú, un artesano de peluquería para caballeros que tenga pasión por el oficio y ganas de seguir creciendo.
Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar su página web Mil Franquicias