MI PRIMER SPA

8 octubre, 2020
Visitas: 379

Hidroterapias y masajes infantiles.

 

MI PRIMER SPA es un negocio que cuenta ya con un franquiciado. Basado principalmente en la hidroterapia y el masaje infantil, se realiza en bebes de 0 a 12 meses de edad y fomenta el bienestar de toda la familia. Se encarga de ofrecer una estimulación temprana acuática para el bebe, lo que conlleva múltiples beneficios para todos. Entre otros, fomenta el sueño, incrementa su apetito, mejora su sistema inmunitario, sirve también para gases, cólicos y estreñimiento, hace un efecto relajante, refuerza la autoconfianza y estrecha el vínculo familiar.

 

Mi primer Spa también denominado Spa para Bebes, han sido avalados por los mejores pediatras y fisioterapeutas. Gracias a sus sistemas de flotación y la desinfección por ozono de las bañeras pueden simular un entorno acuático similar al del vientre materno. Así se obtienen beneficios con la caída del cordón umbilical.

 

Si quieres invertir en una gran oportunidad de negocio innovador, este negocio está hecho para ti. No es necesario que tengas experiencia en el sector, ellos te forman continuamente. Te ofrecen una metodología y procesos exclusivos basados en su filosofía de empresa. Te ofrecen apoyo desde la Central desde el inicio de la puesta en marcha de la empresa y continúan día a día para cualquier gestión. Además te ofrecen ayudas de financiación y una mara sólida y diferencial.

 

Se trata de un negocio con gran rentabilidad ya que son pioneros en un sector en auge actualmente. No necesitas una gran inversión inicial, sin embargo, obtendrás ingresos desde el primer día. Contarás también con una serie de productos y servicios para la potenciación de la venta cruzada, con su software de gestión con múltiples estadísticas y CRM. Además de un equipo de Marketing al servicio y un apoyo y asesoramiento personalizado para siempre que lo necesites. Es un negocio ideal para el autoempleo.

Para saber más de este negocio entra en su web

Si quieres tener más información de las franquicias pulsa aquí

Año de Creación de Franquicias: 2020
Año de Constitución de Empresa: 2018
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 24.700,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 25700
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 5000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 200
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 3
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador