La franquicia Mi mami es lista se compone de un espacio físico y digital donde los futuros papás pueden encontrar asesoramiento tanto integral como profesional, además de las mejores marcas del mercado en moda infantil, mobiliario, puericultura, accesorios...
En Mi mami es lista también somos papis y mamis, por eso sabemos cómo te sientes, ya que no hace mucho estábamos como tú, esperando la llegada del bebé. Probamos todos los productos que comercializamos para poder ofrecerte un asesoramiento real y objetivo.
Tenemos, entre otras cosas, un plan renove, donde podrás traernos tu antiguo carro y llevarte otro que se adapte a tus nuevas necesidades con importantes descuentos. También contamos con un servicio técnico y de limpieza donde reparamos todo tipo de artículos de bebé: carros, sillas, cunas etc. bajo presupuesto previo.
Esto, sumado a los artículos reciclados que utilizamos favorecen el consumo sostenible. El objetivo de este negocio es aportar valor a los padres y madres listas. ¡No te pierdas la experiencia!