MI LAVANDERÍA

9 octubre, 2020
Visitas: 729

Mi lavandería, lavandería de autoservicio.

 

MI LAVANDERÍA es una red de tiendas de tintorería y lavandería de autoservicio. Ofrecen al cliente un completo servicio especializado en el cuidado, mantenimiento y tratamiento textil de todo tipo de prendas. Ofrecen la gama más completa en lavadoras y secadoras del mercado para poder satisfacer todas las necesidades de consumo y ofrecer la solución en función de tus necesidades.

 

MI LAVANDERÍA es un gran negocio para emprender. Se necesita una mínima inversión, una financiación a tu medida y personalizada de renting, leasing y préstamo personal con condiciones realmente competitivas. Te ofrecen la posibilidad de realizar un estudio de tu local, un diseño a medida para  tu negocio y la última tecnología de lavado. El equipo de la central realiza campañas de publicidad en las redes sociales y buzoneo los primeros meses de manera gratuita para potenciar la tienda en tu zona.

 

Te ofrecen una garantía y un servicio con una amplia red de personal a tu servicio para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgirte.  Además de darte una formación desde el inicio del negocio y de una manera continuada a lo largo del desarrollo del negocio.

 

MI LAVANDERÍA cuenta con la tecnología más puntera en maquinaria, así consiguen disminuir el consumo de agua y energía, aumentar la calidad del lavado, una limpieza insuperable de las manchas más resistentes, un proceso rápido, tanto como la limpieza en seco tradicional, puesto que todo el proceso de limpieza secado y acabado solo lleva una hora, reduciendo así los costes.

 

Por su parte MI TINTORERÍA están totalmente especializada en el cuidado, mantenimiento y tratamiento textil de todo tipo de prendas. Cada tejido requiere unas condiciones específicas de limpieza y conservación. A su vez tienen un cuidadoso planchado profesional para que la prenda quede como nueva. Además utilizan un sistema de limpieza “wet cleaning”. Así garantizan higienizar la prenda, proteger las fibra de daños  o la pérdida del color.

 

Con un canon de entrada y royalty cero, el precio de la franquicia Mi Lavandería es muy competitivo.

Si quieres saber más de sus servicios entra en su página 

Para buscar más franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2018
Año de Constitución de Empresa: 2014
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 7
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 5.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 17.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 18000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación: No
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador