MGO moda al mejor precio

20 julio, 2020
Visitas: 155

Franquicia de MODA

Franquicias MGO

 

La Franquicia MGO es una marca con una personalidad propia, un estilo casual y a la vez elegante, y basada en un producto de calidad al mejor precio. Gracias a ello se ha posicionado como una de las marcas de referencia en el ámbito de la moda en franquicia, pudiendo satisfacer una demanda totalmente transversal.

 

Ya sean consumidores jóvenes o de mediana edad, que quieran vestir casual o más formal, encontrarán en MGO la ropa que mejor se ajusta a sus necesidades y gustos estéticos. Y siempre apostando por la calidad al mínimo coste.

 

Por este motivo, MGO ha decidido realizar su expansión a nivel nacional. Para ello busca emprendedores e inversores como tú, enamorados del mundo de la moda, con estilo y con ganas de comenzar su andadura como empresario de éxito.

 

MGO, una franquicia con personalidad propia

MGO es una creación de Manuel García, un emprendedor de éxito de la costa malagueña que apostó por este modelo de negocio hace ya varios años. Su éxito dentro del mercado le ha llevado a desarrollar su expansión a través del modelo de franquicia.

 

Manuel selecciona directamente las líneas de productos y ofrece a sus franquiciados todo el apoyo y soporte que precisan. Manteniéndose siempre atento a las últimas tendencias del mercado.

 

Su objetivo es hacer crecer la marca manteniendo siempre las claves del éxito de su concepto de negocio. Como reza su logotipo, calidad al mejor precio.

 

Nuestras tiendas MGO

El diseño y el ambiente de las tiendas MGO son parte fundamental de la esencia del éxito que queremos compartir con nuestros franquiciados. Poseen una personalidad muy definida que busca potenciar la experiencia de compra por parte de los clientes. A la vez procura facilitar el acceso a las prendas de la forma más ágil y rápida.

 

Una vez tengamos el plano del local seleccionado, nuestro equipo diseñará el formato de local más atractivo, acorde con la filosofía de MGO y que garantiza la mejor disposición para la venta de producto y la movilidad de clientes.

 

Franquicias de moda en españaAsí mismo, nuestras permanentes y trabajadas campañas en redes sociales y de publicidad digital garantizan la constante presencia de las diferentes tiendas locales en el mundo online generando tráfico para cada una de ellas.
La franquicia MGO Moda al Mejor Precio ofrece una auténtica oportunidad de negocio de éxito en el ámbito de la moda a aquellos emprendedores cuya ilusión es entrar en el mundo de la moda de la mano de un concepto sólido y rentable. Gracias al desarrollo de un sistema de gestión propio no es necesaria experiencia previa por parte del franquiciado. Contará con la asistencia inicial y continuada de todo nuestro equipo.

Franquicia de moda de calidad y multimarca.

MGO es un concepto multimarca. Esto abre muchas posibilidades al inversor ya que no se centra solo en un modelo de producto, sino que siempre busca contar con la variedad que demanda el consumidor y con una oferta realmente atractiva de productos. La selección por parte de MGO de las referencias a comercializar cada temporada se realiza minuciosamente partiendo de la experiencia de todo nuestro equipo.Franquicias de moda en españa

El éxito de la franquicia MGO se basa en mantener un crecimiento controlado, poniendo especial énfasis en la capacidad de cada uno de sus franquiciados, los cuales deben seguir la filosofía de la marca, así como en encontrar las mejores ubicaciones para los mismos. La velocidad de expansión la marcará la posibilidad de cada socio de alcanzar el éxito en su mercado. El objetivo es conseguir un crecimiento coherente y hacerlo de forma conjunta a nuestros nuevos socios. Conseguimos de esta forma proyectar de cara al cliente una marca compacta y homogénea. En todo momento sabrá que se encuentra en un centro MGO.

Además, el franquiciado dispondrá de un territorio exclusivo para el optimo desarrollo de su negocio basado en un plan de viabilidad para su mercado.
Franquicias de moda en españa

Zona de interés para la apertura:

Año de Creación de Franquicias: 2020
Año de Constitución de Empresa: 2015
Nº de establecimientos propios: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 5
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 15.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 50%
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 10.000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Menos de 1 año

Envíe un mensaje a este franquiciador