Mc Donalds

26 octubre, 2020
Visitas: 378

McDonald's es la franquicia líder en España de fast food desde 1981, en España cuenta con más de 483 restaurantes repartidos por toda la geografía española que generan unos 23.000 empleos directos. A su vez tiene más de 36.000 franquicias a nivel mundial.

McDonald's tiene un concepto de hamburgueserías se basa en ofrecer un servicio rápido de productos de calidad a bajo precio. Para eso cuidan mucho su materia prima, un 75% de su compra la hacen a proveedores nacionales, la imagen de sus locales  y la calidad del servicio que ofrecen todos sus franquiciados y empleados. La prioridad absoluta de la compañía es la calidad y la seguridad alimenticia de los productos que se sirven en sus restaurantes

La mayoría de los restaurantes de McDonald's ofrecen tanto el servicio en mostrador, con mesas en un espacio cubierto y en ocasiones al aire libre. El Drive-Thru, Auto-Mac, McDrive o McAuto a menudo tiene cabinas separadas para pedir, pagar y recoger los productos.

La visión de McDonald’s es “ser el lugar y la forma de comer preferidos de sus clientes”. Para alcanzar este objetivo se han desarrollado cuatro principios básicos que caracterizan su filosofía empresarial: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor o Asequibilidad.

Comparten unos valores corporativos, aceptados y respetados por todos los empleados. La experiencia de sus clientes, compromiso con las personas, gestión del negocio de forma ética, trabajan por la rentabilidad de su negocio y una mejora continuada.

Como franquiciado contarás en todo momento con el apoyo y asesoramiento necesario para poder llevar el negocio de forma exitosa, acompañado de un soporte continuo por parte de nuestros consultores de negocio.

Aseguran una cadena de suministro de todos los productos del restaurante de primer nivel. Se contará con apoyo en marketing de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Si quieres visitar la página web de Mc Donald's pincha aquí.

Si por el contrario quieres conocer otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 1955
Año de Constitución de Empresa: 1940
Nº de establecimientos propios: 92
Nº de establecimientos franquiciados: 411
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 900.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 901000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 45000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador