MAYTETXU

13 agosto, 2019
Visitas: 296

Maytetxu es un proyecto empresarial de una familia con larga tradición hostelera. Entre sus principales objetivos se encuentra la optimización en los métodos y el mejor servicio, además de ofrecer un producto de excelente calidad y precio realmente competitivo.

Hoy, que tantas personas diariamente comen fuera de sus hogares, se impone la necesidad de ofrecer fórmulas sanas y muy apetecibles. La franquicia Maytetxu lo hace con una carta amplia, con propuestas para todos los gustos. Pero además, gracias a una decoración moderna y un ambiente muy agradable, Maytetxu se convierte en lugar de cita para disfrutar del tiempo libre con la familia y los amigos.

Requisitos de la franquicia Maytetxu

  • El requisito básico para abrir una franquicia del Grupo Maytetxu es sentirse atraído por el concepto del negocio: comida variada para todos los gustos y menú del día a precios asequibles. Como ingrediente fundamental: formar un equipo amable y simpático con la clientela.
  • El local preferentemente debe contar con una superficie de 200 metros cuadrados.
  • Las zonas en expansión, PAU’s, y oficinas ofrecen la localización perfecta dado que allí se concentra el público objetivo.
  • No es imprescindible contar con experiencia en la gestión de personal pero, sin duda, se trata de un factor interesante.

Grupo Maytetxu apoya en la búsqueda del local idóneo, ofrece un curso para conocer todas las claves para gestionar con éxito el negocio. Y también se encarga de negociar con los proveedores para alcanzar las mejores condiciones económicas. En este punto, destacan importantes ayudas a la financiación vía rapel. Por ejemplo, 90.000 euros de la cerveza y aproximadamente 40.000 a fondo perdido de las máquinas recreativas. Por otro lado, se instala un moderno y completo sistema informático para gestionar fácilmente el stock.

En cuanto al I+D del grupo, dada la preferencia de ubicación en nuevos barrios y PAU’s de reciente y próxima creación que concentran a jóvenes parejas y familias, destacan proyectos como el Parquetxu, que impulsa las ventas en la franja horaria dadas las facilidades que ofrece a los padres. Ellos pueden disfrutar de su tiempo libre con la seguridad de que sus hijos están seguros y compartiendo juegos con niños de su edad.

Asimismo, el club de socios, que ofrece interesantes promociones, fideliza a los clientes. Y en breve, el servicio de ‘take away’ permitirá saborear las especialidades de la franquicia Maytetxu sin salir de casa.

Año de Creación de Franquicias: 2003
Año de Constitución de Empresa: 2003
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 150.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 320.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 18000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 4%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 8
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador