MAXI DIEZ

23 octubre, 2020
Visitas: 20
MAXI DIEZ, MODA & ESTILO LOW COST

 

MAXI DIEZ es una cadena de franquicias basada en la venta al público de ropa y complementos con un precio único tanto para hombres como para mujeres. Como su propio nombre indica todos los productos están a diez euros, y se basan en la modernidad y la calidad-precio por lo tanto. Se dedican a innovar constantemente para así poder presentar un nuevo género adaptado a las nuevas tendencias y sobre todo a las necesidades de los clientes. Por lo que ellos acuden a los establecimientos de MAXI DIEZ para obtener un producto ventajoso y moderno. Por lo que supone una gran ventaja competitiva.

 

MAXI DIEZ te ofrece la opción de ser franquiciado sin ningún tipo de canon de entrada ni royalties. Ni gastos de publicidad, por lo que supone una franquicia con costes muy bajos. Además cuenta con una plantilla de personal especializada en montajes de tiendas terminadas para su apertura. Tiene un concepto distinto a las demás franquicias, se diferencia de las mismas y te ofrece la oportunidad de formar parte de ellos con una rentabilidad asegurada. Y unos beneficios inmediatos.

 

MAXI DIEZ también te ofrece la opción de adaptar comercios de moda en situación de crisis para que evolucionen a ser negocios rentables y con una inversión mínima como comentábamos antes. Por lo que supone una franquicia de precio único que te transforma el local. Con un cambio de estética e incorporando toda su mercancía y su atractivo modelo de negocio para que puedas volver a rentabilizar tu empresa.

 

Su modelo de negocio se basa en ofrecer colecciones semanales para hombre y para mujer inspiradas en las últimas tendencias. Con su precio único y la inversión asequible, ofrecen una experiencia en el sector de moda low cost. Además no te exigen unas compras mínimas, realizan las adquisiciones en función de las necesidades de cada tienda.

 

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com

Año de Creación de Franquicias: 2013
Año de Constitución de Empresa: 2012
Nº de establecimientos propios: 21
Nº de establecimientos franquiciados: 85
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 5.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 15,85€
Recursos mínimos exigidos (%): 16850
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 3
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador