MYM

3 diciembre, 2020
Visitas: 311

La franquicia de supermercados Más y Más es definida como la franquicia de alimentación que más rentabilidad le puede aportar a cualquier socio.

La marca Más y Más nace en el año 1982 y en 1986 es cuando estas cuatro empresas. Entonces asociadas en la central de compras CENTRA, deciden implantar una única enseña a nivel nacional para explotar sus puntos de venta.

Para MyM el franquiciado es parte de su familia, esto quiere decir que cualquier actuación sumamente cuidada y analizada.

A raíz de aquí ofrecemos un trato familiar, con la dirección de la compañía.

También destacaremos el asesoramiento continuo por parte de nuestro equipo.

Desde la central están dotando a la franquicia de las herramientas necesarias para poder realizar su actividad con un nuevo modelo de gestión, más moderno y actualizado, aseguran.

Todo ello aporta una mayor visión y control global de la empresa, lo que permite al asociado tener capacidad de reacción ante posibles eventualidades y variaciones del sector.

Para poder tejer su red, buscan a gente trabajadora y honesta que quiera emprender un negocio en el segmento de la alimentación.

Desde el punto de vista económico, el departamento financiero asesora al socio sobre las diferentes condiciones de financiación que puedan encontrar en el mercado a través de los proveedores bancarios de la cadena.

La marca MASYMAS es propiedad de CADENAS DE ESTABLECIMIENTOS  que es participadas por cuatro sociedades independientes entre sí.

Años más tarde, la central de compras CENTRA se transforma en EUROMADI, desde la que gestionan también su marca propia: alteza, selex, crowe y tandy.

 

 

Si quieres conocer más sobre esta franquicia, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer más sobre otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

 

Año de Creación de Franquicias: 2009
Año de Constitución de Empresa: 1992
Nº de establecimientos propios: 50
Nº de establecimientos franquiciados: 54
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 60.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 15000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador