MÁS QUE FUGAS es un equipo de profesionales con más de 5 años de experiencia en la reparación de fugas en piscinas sin obras y sin necesidad de vaciarlas de agua.
Trabajan con la última tecnología con el único fin de ofrecer un servicio de calidad y reparar la piscina generando el menor impacto en casa de sus clientes, ya sean particulares, comunidades o instalaciones públicas de uso compartido.
En este tiempo hemos reparado con éxito más de 1.000 piscinas y hemos formado cientos de profesionales.
Ahora arrancan su crecimiento en franquicia, quieren formar a profesionales para que puedan aplicar su método de trabajo y ser profesional y económicamente independientes.
En España hay más de 1,2 millones de piscinas, es decir, una por cada 37 habitantes. Son el segundo país de Europa (por detrás de Francia) con mayor número de unidades por habitante.
Las ciudades con más piscinas son Madrid (13.842), Córdoba (11.538) y Marbella (10.662) y hay más de 50 poblaciones que tienen más de 4.000 piscinas.
Todas las piscinas requieren mantenimiento y, de media, requieren solucionar una fuga cada 3 años.
Su objetivo, cada vez que acude a analizar un problema de fugas en una piscina. Es tratar de minimizar el impacto de su intervención en la casa del cliente.
Sus franquiciados sólo se encargan de las reparaciones , desde el call center de la central y el equipo de administración gestionarán todo el trabajo que no sea la ejecución del estudio o la reparación de la piscina.
Cada vez que se genera un cliente potencial nuevo. Su equipo lo gestiona y cierra las agendas de los franquiciados para que vosotros sólo tengáis que ejecutar las órdenes de trabajo.
Su departamento de I+D+i está en constante evolución para ofrecer las últimas técnicas en detección y reparación.
Trabajan con equipos de buceo para evitar vaciar la piscina, con resinas flexibles de gran resistencia, cámaras de inspección que recorren el interior de las tuberías. Sistemas de encamisado de tuberías, cámaras térmicas, etc.
El nivel de éxito de su método es superior al 90% y eso les permite maximizar el gasto en desplazamientos y les genera una excelente reputación dentro de su sector.
La parte más engorrosa (y la menos rentable) de cualquier empresa de servicios es todo aquello que no sea la realización del propio servicio. Es decir papeleo, hacer presupuestos, seguimiento de los clientes, etc.
El cierre, el seguimiento, el presupuesto y el seguimiento de incidencias lo gestionan desde nuestra central.
- Franquicias destacadas