Mas q menos

13 octubre, 2020
Visitas: 16

Mas q menos, Cocina tradicional española

 

 

Mas q menos forma parte del grupo FooBox, una innovadora plataforma de restauración multimarca. Que ha nacido con una ambición de liderar el nuevo concepto de restauración en España.Vi

 

La Franquicia Más Q Menos es un restaurante donde los clientes degustan los platos tanto al medio día o noche, junto a tu familia o amigos, con calidad precio.

 

En un lugar muy confortable, donde el cliente puede saborear ensaladas frescas, cremas, vichyssoise, raciones y surtidos ibéricos, carpaccio de buey. Ahumados, quesos, conservas y tapas como el provolone fundido, bocadillos o panes artesanos, como el de mortadela de bologna, brie trufado, ventresca de atún, mortadela trufada con mascarpone. Sándwiches como el de sobrasada, ternera, postres como nutella, desayunos y meriendas. También se complementa el local con una tienda donde los clientes podrán comprar productos para sorprender a los comensales en sus casas. Para triunfar como anfitrión, esta forma de vender productos hace que sea un éxito en España.

 

Más Q Menos tiene varios premios a la mejor franquicia de Restauración de 2016, es una marca dentro del sector de restauración que presta una oferta de comida calidad, saludable y variada a precio razonable. Los ingredientes son seleccionados entre las mejores materias primas, siendo sus ibéricos su plato estrellas, siendo su best seller el jamón ibérico de bellota.

 

Esta franquicia tiene una imagen de marca cuidada y la creación que se pueden consumir a lo largo de todo el día. Es un referente de expansión muy destacada, con una clara apuesta por proyectar su marca en grandes ciudades, calles de primer nivel comercial, aeropuertos, estaciones de tren… Ofrece un modelo de negocio dinámico y sencillo de gran rentabilidad y alto nivel de sostenibilidad en el tiempo. Se reconoce 2019 en los premio HOT CONCEPTS como mejor getión empresarial.

 

 

Además, dispone de más de 30 puntos de venta en España y Reino Unido entre tiendas y franquicias.

Si desea obtener más información acerca de otras franquicias puede consultar nuestra página web o si quiere más datos sobre esta empresa puede hacerlo aquí

Año de Creación de Franquicias: 2017
Año de Constitución de Empresa: 2011
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 30
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 140.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 150000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 24000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador