MANGO WAI

19 marzo, 2024
Visitas: 92

Mango Wai, es el líder en el mercado de Mango Biche en España, donde ya contamos con más de 27 locales abiertos en los principales centros comerciales de España. Además de los de EEUU y Latinoamérica. El Mango es una deliciosa fruta tropical que se consume en forma de postre, ensalada, zumo o batido, muy apreciada por su sabor dulce y refrescante, y por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

 

El consumo de mango en España ha aumentado un 277% en los últimos cinco años y casi se ha triplicado. España es el primer productor de mango en la Unión Europea. Además, tiene una ventaja competitiva frente a otras frutas tropicales, ya que se puede consumir durante todo el año. Y se adapta a diferentes formatos y ocasiones de consumo.

 

 

El Mango Biche es originario de Colombia, pero se ha extendido por toda Latinoamérica y ahora también por España, donde residen casi 1.5 millones de personas de origen latino. Esto significa que hay un gran nicho de mercado potencial para Mango Wai. Que puede ofrecer un producto familiar y de calidad a este segmento de la población. Además, puede atraer a otros consumidores que busquen una alternativa saludable, exótica y sabrosa a los helados y bebidas tradicionales.

 

Por todo ello, te animo a que aproveches esta oportunidad única de adquirir una franquicia de Mango Wai, la marca que está revolucionando este sector en España y en el mundo. Con una inversión de solo 29.000 euros, podrás abrir tu propio local de Mango Wai en los mejores centros comerciales del país. Y contar con el apoyo y la experiencia de la central de franquicias. Que se encargará de localizar las mejores oportunidades de locales y centros comerciales para sus franquiciados.

 

 

Te entregamos el stand montado, adaptado a las especificaciones de cada centro comercial y negociamos la mejor ubicación posible para maximizar tu facturación. Tú sólo te tienes que encargar de vender.

Año de Creación de Franquicias: 2023
Año de Constitución de Empresa: 2022
Nº de establecimientos propios: 27
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: CC
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 29.900,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 50%
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5%
Royalty de publicidad: 120€/mes
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Menos de 1 año

Envíe un mensaje a este franquiciador