MANDARINA GARDEN

19 agosto, 2019
Visitas: 338

Ana, la chica Mandarina

Es una chica soñadora, con mucha imaginación, activa, entusiasta, apasionada, coqueta, con las ideas muy claras, gran empresaria , muy cariñosa y con ganas de vivir!

Ana, es el alma de Mandarina Garden.

Mandarina garden surge de la necesidad personal

Creo firmemente que ahora más que nunca Mandarina Garden tiene sentido. Se trata de que los más pequeños disfruten de sus años más felices rodeados de fantasía, ilusión y alegría. Ellos se merecen que hagamos ese esfuerzo y que les mantengamos al margen de todo. Mandarina quiere ser ese paréntesis, ese remanso de paz, nuevas ideas y alternativas creativas que nos ayude a todos, aunque solo sea poquito, a seguir viviendo felices, a mantener la ilusión y a ayudar a nuestros hijos a crecer esperanzados, rodeados de imaginación y creatividad, ideales para conseguir un mundo mejor.

¿Qué es Mandarina Garden?

Mandarina Garden es un espacio polivalente, moderno en su concepto, pero tradicional en sus valores. Está principalmente dedicado a los niños, en el que se fomenta la creatividad, las cosas hechas a mano, el respeto por lo que nos rodea, la urbanidad, los idiomas y las cosas bonitas de la vida.

Mandarina Garden es un espacio vivo, que no para de cambiar y de ofrecer planes nuevos, estimulantes, un lugar mágico dónde poder sentirse como en casa, somos capaces de ofrecer muchas opciones en una, como los gajos de una mandarina! Algo posible en un espacio como Mandarina Garden que es amplio, luminoso, versátil y polivalente.

Mandarina sweet, nuestra cafetería

El horario de Sweet mandarina es Open all day, abierto todo el dia.
Tus clientes pueden ir a Mandarina Sweet, a relajarse, sola o acompañada, con tu libro, con tu ipad, con su peque, disfrutando de la paz y la calidez de nuestro sweet, mientras desayuna, almuerza…
Por la tarde, tiempo de dulces… chocolate, cupcakes, galletas y tartas, muchas y deliciosas tartas! El salón relax papás se convertirá en su casa donde podrán estar calentitos o fresquitos, cómodos y relajados mientras merendáis y los peques se divierten.

Los domingos por la mañana de fabulosos brunch y las Mandarina Bar!!! Exclusivo, único y original en Mandarina Garden.

Tendremos “Mesas degustación” en las que se puede probar y combinar sabores y productos siempre a gusto del clinete. Las llamamos las “Mandarina Bar”, ¡¡¡esas nadie se las va a querer perder!!!

¿Te imaginas ser dueñ@ de un lugar muy especial, elegante y cómodo, en el que los niños puedan jugar y hacer amigos mientras sus padres también disfrutan de un rato para ellos?

Ese lugar es Baby resort, un espacio amable pensado para los niños y para sus papás, un sitio agradable y cómodo dónde sentirse como en casa, el espacio mágico de Mandarina Garden.

Año de Creación de Franquicias: 2011
Año de Constitución de Empresa: 2014
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 15.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 40.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 12000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: Tabla según venta
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador