La franquicia Mamma Luisa es una marca única dentro del sector de la pequeña restauración ya que aúnan con éxito varios conceptos: heladería, venta de polos y yogurtería. Se diferencian del resto en que todos sus productos están elaborados por nosotros mismos de una manera cuidada, artesanal, personalizada y diferente. Todo esto es debido a la unión de varios factores, principalmente a nuestro gran conocimiento del negocio y a la utilización de recetas familiares y tradicionales, adaptándolas a la actualidad.
Por qué son buenos en la franquicia Mamma Luisa
Se diferencia, además de por la calidad y variedad de sus productos, por el rápido servicio de barra que ofrecen a sus clientes. Primero el cliente hace su pedido y paga en su zona de caja y luego recogen su pedido en la zona de trabajo, al estilo de las grandes hamburgueserías.
Ventajas de la franquicia Mamma Luisa
- Know how propio. Gran experiencia en el sector y negocio de éxito contrastado.
- Alta rentabilidad. Recuperación rápida de la inversión.
- Variedad. Gran diversificación de la oferta de productos que evita la estacionalidad.
- Central de compras. Facilitando la gestión de los pedidos, y abaratando los costes, al disponer de fabricación y elaboración propia.
Historia de Mamma Luisa
En Mamma Luisa seguimos la tradición de la churrería y heladería familiar L´antiga valenciana, fundada por nuestros abuelos en 1931. Con más de 80 años de antigüedad, hemos mejorado las técnicas, y disponemos de maquinaria moderna y novedosa, para adaptarnos a las exigencias del mercado. Todo ello sin perder la ilusión por hacer un producto tradicional, casero, sano y natural.
- Franquicias originales