Mama Sana

6 mayo, 2020
Visitas: 15

MAMA SANA

MAMA SANA es un centro integral de actividad física y salud diseñado especialmente para premamás, mamás y mamás con sus bebés, donde podrán realizar ejercicio físico de forma segura, divertida y saludable, adaptado completamente a sus necesidades en función de su estado y momento.

Es el primer centro de estas características que comienza su expansión en franquicias y, por lo tanto, una oportunidad única de dedicarte a lo que realmente te gusta.

Tras más de 5 años trabajando en dos centros en Oviedo y León, hemos aprendido como optimizar el tiempo, los recursos y las salas para ofrecer a nuestras mamás una oferta de actividades adecuada a sus necesidades reales.

Y eso es lo que franquiciamos, un método de trabajo rentable, sencillo y sobre todo enfocado a ayudar a las mamás o futuras mamás a disfrutar de esta bellísima etapa de la vida.

El sistema de entrenamiento especializado está de moda en España, y es una tendencia que ha venido para quedarse, los grandes centros o los gimnasios genéricos están siendo sustituidos por centros más pequeños y especializados en diferentes perfiles de entrenamiento.

MAMA SANA apuesta por educar a las mamás y premamás y ayudarles en esa etapa tan concreta de su vida. Todas nuestras clases están estructuradas de tal manera que ayudamos a nuestras alumnas a llegar en la mejor forma física y mental al momento del parto y a recuperarse tras el mismo.

Un equipo de profesionales (personal de la central de franquicias) con titulaciones específicas en el sector, son los encargados de diseñar los entrenamientos para obtener los mejores resultados.

Las franquicias de gimnasios o las franquicias de centros de entrenamiento suelen necesitar ubicaciones Premium para conseguir una mayor visibilidad y aumentar el volumen de socios. MAMA SANA por el contrario no necesita este tipo de ubicaciones. Es suficiente con un local de 250 metros cuadrados en una zona residencial, en una calle secundaria. La mayoría de las socias vendrán referenciadas por otras alumnas y además se queda, de media, 4 años cada una de ellas.

MAMA SANA genera un entorno agradable ya que todas las alumnas están en la misma situación y se genera un entorno de amistad y apoyo que se mantiene durante el tiempo. No somos una franquicia tradicional, somos un centro de entrenamiento único en España.

Año de Creación de Franquicias: 2019
Año de Constitución de Empresa: 2016
Nº de establecimientos propios: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Tipo de franquicia:
  • Nuevas franquicias
  • Franquicias autoempleo
  • Franquicias de baja inversión
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 28.350,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 6900
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 2
Royalty de publicidad: 1
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador