Macson es una cadena de franquicias con experiencia en el sector de la moda hombre desde 1942.
La firma empezó con la confección de camisas y su trabajo y dedicación le llevaron a vestir al hombre en su totalidad. Sus más 50 puntos de venta avalan el éxito y rentabilidad de las tiendas.
Se caracteriza por sus diseños vanguardistas y de alta calidad.
La compañía Macson dedica aproximadamente un 40% de su colección a satisfacer el gusto del cliente más exquisito a la hora de vestir un buen en traje.
Con una gran variedad de tejidos y acabados, el traje deja de formar parte de un fondo de armario para convertirse junto a la camisa, la corbata y los complementos un producto de compra por impulso.
Presenta tres líneas por temporada: sastrería, prendas que son tendencia y básicos (camisas de algodón, polos etc).
La ropa y complementos de la marca están inspiradas en una imagen British y destaca por el cuidado de los detalles y la calidad de sus tejidos naturales.
Macson se dirige a aquellos hombres mayores de 25 años con una personalidad y estilo propio.
El 80% de las tiendas Macson son propias, y el 20% restante son franquicias. Todos sus establecimientos están situados en las zonas más transitadas de cada población.
Ofrecen moda a precios sin competencia y cuenta con un servicio de aprovisionamiento de género constante y ágil.
Al mismo tiempo, la marca Macson, es pionera en elaborar un sistema de exposición que no precisa casi de almacén, lo cual ahorra en costes, ya que aprovecha al máximo los metros del local y facilita la venta.
Si estás interesado en formar parte de la franquicia Macson o deseas obtener información para invertir en esta franquicia de exito, visita su página web aquí.
Si por el contrario estás interesado en otra fraquicia visita nuestra página de Mil Franquicias.