LOVELY LASHES

8 octubre, 2020
Visitas: 397

Tu mejor colocación y mantenimiento de pestañas.

 

Lovely Lashes nace como la primera franquicia especializada en la colocación y mantenimiento de  extensiones de pestañas, cejas y microblading. Esta misma empezó a revolucionar el mundo de la belleza en España.

 

En esto encontramos un concepto de negocio diferente y rentable, ideal para emprendedores que quieran especializarse en el sector. Nace nace con el objetivo de ofrecer una amplia gama de productos y servicios enfocados a mejorar y resaltar la belleza de la mirada. Por otra parte de servicios complementarios para el cuidado del rostro. A esto le podemos sumar la venta de productos para mejorar los tratamientos que se realizan en el local.

 

La firma cuenta con varios establecimientos propios y franquiciados en Madrid, Barcelona, Sevilla y Huelva junto con presencia internacional en Lima, Perú. Su expansión se centra tanto en establecimientos franquiciados como en salones propios, conocedores del beneficio que les aporta.

 

Es una franquicia de belleza low cost  especializada en la colocación de extensiones de pestañas en la que se pagan desde 480 euros al mes, lo que hace que sea una fórmula exitosa y muy rentable gracias a su bajo precio y su alto rendimiento. Realizan una formación completa desde cero, especializan a su nuevo personal en los tratamientos de estética más demandados del mercado y en la correcta gestión del futuro negocio, para así darle la mejor salida en el mercado.

 

Otro punto positivo a tener en cuenta es que la empresa cubre todo el proceso de implementación de la franquicia de principio a fin. Abarca desde la búsqueda del local hasta el proyecto de reforma y diseño del centro de trabajo. A su vez Disponen de acuerdos con diferentes entidades de crédito y un trato preferente para todas las personas que se franquicien con ellos.

Para saber más sobre este negocio entra en su web

Si quieres saber más sobre nosotros pincha aquí

Año de Creación de Franquicias: 2012
Año de Constitución de Empresa: 2012
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 10
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 35.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 14.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 15000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 300
Royalty de publicidad: 200
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador