LORENA MORLOTE

30 octubre, 2020
Visitas: 276

Franquicia LORENA MORLOTE

Peluquerías en Madrid y Marbella

 

LORENA MORLOTE con más de 30 años de experien­cia en el sector de la belleza en peluquería y estética. Desde la central puntualizan que «formar parte de Lorena Morlote conlleva tener un salón de belleza con notoriedad de marca. Gracias a esto, logramos minimizar el riesgo del negocio. Además, trabajamos con productos de alta calidad mejorando aún más el trata­miento hacia nuestros clientes, que se com­plementa junto a los precios competitivos que ofrecemos. Llevamos a cabo la sistematización de un protocolo teatral, ele­vando la experiencia del cliente a un estado de confort, lujo y singularidad, transmitiendo una experiencia única».

Buscan a personas proactivas, dinámicas y muy motivadas con un marcado perfil co­mercial. Cuentan con un acuerdo con el BBVA para facilitar la financiación de los franquiciados, quienes deberán aportar el 40% de recursos propios como mínimo. Por su parte, la enseña les ofrecerá apoyo y asistencia constante para asesorar­les sobre la gestión de su negocio. Antes, du­rante y después de la apertura de su estable­cimiento, y así lograr la máxima rentabilidad de su inversión.

 

«Proporcionamos a nuestros asociados respaldo y solvencia en la marca, plan de marketing, acciones publicitarias y campañas promocionales, formación inicial y continua, sistema informático de gestión, entrega de manuales de negocio, asesoramiento en el proceso de búsqueda de local, zona de exclusividad y acuerdos con grandes marcas», completan.


 

Lo que aparentemente es un servicio de peluquería, se convierte en un oasis de luz. Cuando te adentras en su interior las paredes toman vida a través de las miradas de los retratos que dominan cada una de las esquinas del osado coloso Beauty & Art.

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias.

Zona de interés para la apertura:

Año de Creación de Franquicias: 2003
Año de Constitución de Empresa: 2003
Nº de establecimientos propios: 2
Presencia internacional: No
Web:
Población mínima necesaria: 80.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 100.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 25000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 6%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador