LONDON CAFÉ

19 agosto, 2019
Visitas: 290

PREMIO FRANKINORTE 2016 al concepto en franquicia vasco más novedoso Franquicia London Café.

La franquicia London Café es una franquicia de hostelería que ofrece a los empresarios del sector la posibilidad de renovar su negocio con un establecimiento rentable dónde destacan sus 100 clases de bocadillos, sus recetas caseras y el ambiente de sus cervecerías de temática inglesa. Es un negocio sin fisuras y con una gran rentabilidad. Desde la central de London Café te ayudarán a tener tu nuevo local listo en siete días.

Qué destaca de la franquicia London Café

 

  • Cocina central propia donde se elaboran sus productos para servirlos a sus locales Con ello consiguen mejores precios de compra para sus locales y una trazabilidad perfecta de los alimentos.
  • Receta caseras: más de 100 flautas con los ingredientes más originales, tortillas rellenas y todo en una cervecería temática con historia.
  • Productos frescos y elaborados al momento de forma artesanal. Los locales London Café son locales dónde se puede encontrar además de sus clásicos 100 clases de bocadillos, desayunos desde primera hora; platos combinados, un surtido de más de 35 clases de pinchos; tortillas rellenas, hamburguesas caseras entre las que destacamos la de potro, etc…

 

London Café ha desarrollado un concepto fuerte y aceptado entre sus clientes que ahora busca la manera de expandirse fuera de la capital de Alava. Es así como surge su expansión en franquicia.

Ventajas de la Franquicia

 

  • Disponemos de una Central de Compras con precios muy competitivos.
  • Proyecto probado désde 1999.
  • Alta facturación y rentabilidad demostrable.
  • Posibilidad de local “llave en mano”
  • Concepto y locales muy bien decorados.
  • Sistema informático moderno y fácil implantación.
      • Historia de LONDON CAFÉ
      • El London Café desde su apertura en 1999 es un lugar ideal para comer bien a buen precio, con un gran ambiente deportivo y abierto a todo tipo de público. Destacamos la calidad de nuestros alimentos, recetas caseras y que nos diferenciamos de muchos en que todo lo que se come se hace al momento.
      • Después de una larga trayectoria dentro de la hostelería y después de las solicitudes de franquicia que hemos recibido, nos hemos lanzado al mundo de la franquicia con la ilusión de un nuevo proyecto que comienza para nosotros.
      Siendo los momentos actuales especialmente delicados en varios sectores de la economía, ofrecemos la posibilidad de entrar a formar parte de nuestro grupo a emprendedores que quieran iniciarse en este sector de la hostelería con algo, que nosotros cuando empezamos, no teníamos, experiencia.

 

Año de Creación de Franquicias: 1999
Año de Constitución de Empresa: 2009
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 6
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 45.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 10000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 6& sobre facturación o 1.200 €/mes (a elegir)
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador