London Café

6 noviembre, 2020
Visitas: 264

 

Franquicia London Café

 

London Café es una franquicia de hostelería rentable, muy atractiva y fácil de gestionar. Los establecimientos destacan por sus cien clases de bocadillos, sus recetas caseras y el ambiente de sus cervecerías de temática inglesa. La franquicia London Café ha sido reconocida con el premio FRANKINORTE al concepto de franquicia vasca más novedosa.

La franquicia London Café ofrece a los empresarios del sector la posibilidad de renovar su negocio con un establecimiento rentable y sin ningún tipo de fisura.

Desde la central de la franquicia London Café te ayudarán a tener tu nuevo local listo en siete días. Te ofrecen su ayuda para realizar la búsqueda del local y en las posibles negociación que se tengan que llevar a cabo para que mejoren las condiciones. A su vez desde el primer momento, tu London Café estará en manos de un equipo profesional con un sistema de gestión de máxima eficiencia.

Este modelo de franquicia tiene una cocina central propia donde se elaboran los productos para que puedan servirlos a sus locales. Con ello consiguen mejores precios de compra para los locales ya que tienen un seguimiento perfecto para los alimentos que utilizan.

Las receta son caseras podemos encontrar más de 100 flautas con los ingredientes más originales, tortillas rellenas y todo en una cervecería temática con historia.

Los productos son siempre frescos y elaborados al momento para que sea de forma artesanal. Los locales London Café son locales dónde se puede encontrar además de sus clásicos 100 clases de bocadillos. A su vez ofrecen desayunos desde primera hora; platos combinados, un surtido de  más de 35 clases de pinchos;  tortillas rellenas, hamburguesas caseras entre las que destacamos la de potro, etc…

 

 

 

Hay que tener en cuenta que disponen de una Central de Compras con precios muy competitivos. Es un proyecto probado desde 1999.

Este modelo de negocio tiene una alta facturación y rentabilidad demostrable. Cuentan con un sistema informático modernos y de fácil implantación.

Si quieres conocer más de este negocio entra en su web.

Para conocer otras franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 1999
Año de Constitución de Empresa: 1999
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 9
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 3.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 45.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 46000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 1000
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador