Lola moda y calzado

19 octubre, 2020
Visitas: 21
Lola moda y calzado, viste bien, compra mejor

 

La franquicia Lola moda y calzado, con más de diez años de experiencias dentro del mundo de la moda. Con el objetivo de gestionar los locales propios y con el fin de crear un modelo de negocio multimarca, que fuera un ejemplo a seguir en el sector de la moda y calzado femenino. Esta franquicia nace en 2014.

 

Lola moda y calzado, tuvo la idea de franquiciar, gracias a todas sus clientas, por su gran interés en las  tiendas. Aunque la idea de franquicia siempre estuvo en mente de los dueños de la empresa, y poder crecer junto a sus franquiciados. Esta marca, va orientado directamente a moda joven, moderna, y para cada una de las clientas que le apasione la moda y llevar lo último en cada uno de sus outfits. Siempre con la mejor calidad acompañada del mejor precio.

 

La edad que abarca nuestras clientas es entre los 20 y 60 años.

 

Tu tienda online de zapatos, ropa y complementos de moda

 

La franquicia Lola moda y calzado, tiene muchas ventajas, las cuales son, que tiene una gran capacidad de adaptar el producto a cada clienta, pudiendo ofrecer colecciones que abarcan todos los precios, desde el más barato al más caro. Dependiendo de la ubicación de la franquicia y la demanda que tendría en cada zona. La especialización en el calzado  femenino de calidad, la moda de mujer de todo tipo de temporadas, y los complementos con más tendencia. Todo esto, diferencian a esta franquicia de las demás. Tienen un gran imagen, cuidada y con una adaptación del producto en cada localidad.

 

 

Las franquicias de esta marca, ofrecen rentabilidad, crecimiento y un buen posicionamiento a largo plazo que les convierten en un buen referente en el sector. Ya sea de autoempleo o como de inversión. Los franquiciadores podrán también beneficiarse de las campañas de marketing y publicidad

desarrolladas por la empresa, también gozarán de un área geográfica en exclusiva para sacar el beneficio.

 

 

Si desea obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com

Año de Creación de Franquicias: 2014
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 7
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 9.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 45.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 46000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador