El primer Logiscool se fundó en Budaörs (Hungría) en enero de 2014.
A día de hoy Logiscool enseña en más de 100 escuelas en 16 países.
El número de escuelas y estudiantes crece sin parar.
En nuestos cursos y campamentos más de70.000 estudiantes han podido experimentar que con nosotr@s, programar es divertido.
Nuestros instructores universitarios educan a l@s niñ@s y adolescentes en un ambiente inspirador, utilizando nuestra propia plataforma y un plan de estudios exclusivo.
Los cursos son aptos para niñ@s a partir de 6 años y su formación puede durar varios años.
Nuestro plan de estudios y metodología, basados en módulos entrelazados y progresivos, permiten que a los niños y adolescentes les guste la programación y que puedan aplicar las habilidades adquiridas.
Dentro de pocos años los conocimientos de programación se convertirán en algo tan importante como hablar idiomas extranjeros.
Por ello es una inversión excelente, dado que la demanda de personas con habilidades para programar está creciendo continuamente en todo el mundo.
Ventajas de obtener una franquicia de Logiscool:
Red escolar basada en la diversión para niños y adolescentes.
Más de 1000 lecciones digitales.
Cursos extraescolares presenciales y online
Gran variedad de temas digitales
Contratan a jóvenes entusiastas profesionales.
Nuestra misión es hacer que la educación en programación esté disponible para la mayor cantidad posible de niños en edad escolar.
Cuanto antes podamos darles una muestra de la digitalidad a nuestros hijos, mayores serán las posibilidades de que pasen de ser solo usuarios y se conviertan en creadores activos, asegurando una carrera exitosa en el mundo digital.
Si quieres conocer más sobre la franquicia de Logiscool, visita su página web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.