Loco Polo

9 octubre, 2020
Visitas: 12

Loco Polo, el polo innovador.

 

Loco Polo es un concepto de helado en forma de polo innovador. Su forma nos recuerda al clásico pedazo de hielo con aromas de frutas pegado a un palo, los clientes se sorprenden la primera vez que lo prueban. Emplean unas técnicas que los diferencian de la competencia, tanto las bases de agua como las de leche tienen una textura muy agradable y cremosa en la boca.

 

Esta empresa fue creada en el año 2017 por unos jóvenes donostiarras que vieron una gran oportunidad de negocio creando una alternativa al helado tradicional en la ciudad de San Sebastián.

 

En julio de ese mismo año abrieron la primera tienda con un gran éxito. Gracias a sus polos elaborados con productos naturales, logran creaciones sabrosas, suaves y agradables en lo que al tacto y la textura se refiere. No conformes con esto, la mayoría de estos helados están rellenos de múltiples mermeladas y cremas de diferentes sabores.

 

El cliente puede decir si quieres personalizar su helado con diferentes toppings. Así como algún sirope de chocolate o galletas, aconsejándote en todo momento si así lo deseas.

 

Tras la creación de 5 tiendas y 8 Pop-Ups, que son carros móviles ideales para cualquier lugar de la ciudad. Loco Polo se ha lanzado a franquiciar su modelo de negocio, sencillo, rentables y asequible para cualquier persona.

 

No es necesario más que 9 metros cuadrados para poner en marcha un punto de venta de polos, ya sea en centros comerciales, en pasillos con una pequeña isla o carritos en zonas con más afluencia de gente.

 

Hay infinidad de lugares en donde ubicar esta gran idea de negocio, en diferentes ferias, concesiones públicas e incluso restaurantes con terraza.

Si estas interesado, no dudes en contactar con nosotros o visitar la web de Loco Polo

Si necesitas más información sobre franquicias pulsa aquí.

 

Año de Creación de Franquicias: 2017
Año de Constitución de Empresa: 2018
Nº de establecimientos propios: 5
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local: No
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 25.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 35000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 5000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 3%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación: No
Duración del contrato (años): 4
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador