Localolita empezó hace ya casi 10 años como una idea de negocio original y rompedora, una foodtruck que recorría pueblos y ciudades elaborando las mejores burgers que se podían comer en este formato de restaurante.
Hoy en día, nuestro restaurante es un referente de la Costa Blanca y comienza su expansión en el formato de franquicia.
Nuestra foodtruck sigue rodando, nuestra ilusión sigue intacta, te subes?
Con la cantidad de hamburgueserías que hay, sólo existen dos maneras de diferenciarse:
- Por la calidad del producto
- Por la imagen del local
Localolita se diferencia por las dos.
En LOCALOLITA trabajan solo con productos de proximidad de gran calidad y con las principales marcas nacionales e internacionales., con recetas únicas creadas tras años de experiencia.
Todos sus snacks están elaborados en nuestras cocinas centrales y se distribuyen directamente a tu local.
En su carta puedes encontrar una amplia variedad de hamburguesas (normales y smash) perritos, ensaladas, wraps y los mejores batidos y postres caseros.
Una oferta enfocada en satisfacer las necesidades de parejas, familias, grupos de amigos, etc. y además son productos de consumo recurrente.
El local no puede ser sólo un lugar, tiene que tener personalidad propia, por eso en LOCALOLITA trabajan con la empresa ESTUDIO CODE experta en el diseño y la optimización de espacios para locales de hostelería.
Para montar un LOCALOLITA es suficiente con un local de a partir de 170 m2 más, preferiblemente una terraza.
Del diseño y la distribución de los locales se encargan ellos, para ofrecerte la mejor solución y poder optimizar tu restaurante, tanto en número de comensales como en eficiencia del personal.
Sus clientes no van sólo a comer o cenar, van a vivir una experiencia.
- Franquicias destacadas