LEVI´S

26 octubre, 2020
Visitas: 703

Levi's el líder global de vaqueros.

 

 

Levi's. es líder global en vaqueros y una de las mayores empresas de ropa del mundo. La innovación y la calidad rigen en todo lo que realizan día a día.

 

Sus productos llegan desde hace años a  más de 110 países de todo el mundo a través de distribuidores, grandes almacenes, ecommerce y más de 2.900 tiendas franquiciadas y propias. Entre España y Portugal tienen 65 Levi’s Stores y dos Dockers Stores, tiendas enfocadas a la venta de ropa de oficina.

 

Son una marca global que estructura la distribución de tiendas según su ubicación, situación y capacidad de venta. Con ello, adaptan el rango de productos a cada categoría de tienda y tienen un calendario promocional adecuado a cada época del año. En el momento actual, se mantienen firmes a sus valores de autenticidad, innovación y artesanía, que se ven reflejados en sus productos y colecciones de gestión propia.

 

En Levi's, creen que la clave está en tomar las mejores decisiones acerca de la mejora del medio ambiente, como proveerse de materiales más sostenibles y encontrar maneras de usar menos agua a la hora de la realización de sus productos.

 

Además, es importante mejorar el planeta y las comunidades que comparten cada paso en este camino. De esta forma intentan lucha a diario por lo que es correcto; yen su caso, es crear ropa sostenible, para así unirse a mejorar el medio ambiente.

Levi's Store, selecciona el local de todas sus tiendas y apoya desde su central a todos los franquiciados:

 

Paga los costes de mobiliario y los elementos de decoración de los nuevos establecimientos, haciéndose cargo de hasta el 50% del mismo. Aporta a los franquiciados un completo manual de franquicias. Realiza campañas constantes de marketing y diseña nuevos materiales para los puntos de venta.

 

A su vez hacen un plan de compras consensuado para cada temporada detallando los modelos, las tallas, colores y cantidades. A su vez, realizan continuamente seguimiento de las tiendas franquiciadas por parte del Area Operations Managers. Con lo que consiguen levan un control y estudio constante de sus tiendas.

Si quieres saber más sobre esta franquicia retail entra en su web.

Para conocer otras franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 1984
Año de Constitución de Empresa: 1852
Nº de establecimientos propios: 4
Nº de establecimientos franquiciados: 51
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 120.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 121000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 12000
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador