LERA GESTIÓN

22 diciembre, 2020
Visitas: 220

La franquicia Lera Gestión lleva más de quince años trabajando en el sector Inmobiliario, financiero y comunitario y 15 años de experiencia son las que nos avalan para emprender junto a ti.

Lera Gestión será una inversión para estar en auge.

 En las Comunidades cada vez es más demandado por el cliente .Este servicio tendrás una cartera de clientes fijos y con ellos sus ingresos , que en el caso de inestabilidades de mercado nos ayude a sobrevivir con firmeza. 

Podrás emprender un negocio en auge, no solo un negocio inmobiliario sino el negocio de adm. de Comunidades que cada vez es más demandado por el cliente. 

Con este servicio tendrás una cartera de clientes fijos y con ellos sus ingresos , que en el caso de inestabilidades de mercado nos ayude a sobrevivir con firmeza.

 El saber hacer es nuestra insignia junto a los medios tecnológicos y formativos necesarios para que nuestros colaboradores entren con paso firme en el mundo del negocio. 

Con un perfil comercial, sin experiencia previa ni titulación podrás emprender un negocio con un futuro profesional estable.

El perfil que se busca para formar parte de este grupo humano es el de una persona con dotes COMERCIALES para construir su futuro junto a nosotros.

 Ya que no es necesario  conocimientos previos de ninguno de los sectores aquí descritos, tampoco ninguna titulación específica. Todo esto es mucho más fácil con el apoyo de nuestra central. Nuestro objetivo será conseguir tu éxito profesional.

 La gestión de fincas es la captación de comunidades que forman parte de tu trabajo, la gestión la realizarás como secretario de la misma. 

La administración se encargará de llevar a cabo todas aquellas gestiones correspondientes a una comunidad de vecinos. 

Si quieres conocer más sobre Lera Gestión, visita su página web aquí.

Si por el contrario estás buscando otra franquicia que se adapte a tus necesidades visita nuestra web de Mil Franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 2016
Año de Constitución de Empresa: 2016
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 2
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 10.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 2000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador