LASHES & MORE

5 octubre, 2020
Visitas: 284

Más que extensiones de pestañas

 

 

Lashes & More es una empresa de estética especializada en extensiones de pestañas, manicura y pedicura. Cuenta con múltiples beauty bars en España y se encuentra en continuo proceso de expansión.

Nace en 2014 en Asturias, España, su fundadora, recién llegada de Londres, detecta en nuestro país una oportunidad de negocio en este amplio sector de la estética.

El primer establecimiento se abre en la ciudad de Oviedo y supuso el principio de la expansión de esta gran empresa.

Cuenta con más de 10 centros distribuidos por toda España formados en las mejores técnicas de extensiones de pestañas y en el cuidado de uñasutilizan solo productos de alta calidad de las mejores marcas el mercado. Además, innovan en el desarrollo de nuevos productos bajo su propia marca.

Su calidad y servicio ha llevado a esta gran empresa a obtener premios reconociendo tal calidad como la Medalla de Oro otorgada por la Asociación española de los Profesionales de la Imagen.Y la Estrella de Oro concedida por el Instituto de la Excelencia Profesional en febrero de 2018.

Para abrir un centro de Lashes & more no es necesario tener experiencia previa, basta con disponer de un establecimiento, ya sea alquilado o propio.

Esta franquicia es asequible y rentable dentro del sector de la estética, con una mínima inversión.  La empresa permite la financiación del negocio, tienes la posibilidad de ampliar tus beneficios, añadiendo tratamientos complementarios.

Lashes & more ofrece una formación continua a los nuevos clientes que adquieran su franquicia consiguiendo así que estén siempre actualizados en las nuevas técnicas de este sector tan novedoso y en pleno crecimiento.

El 90% de los clientes repite los servicios realizados en Lashes & more.

Esta oportunidad de negocio es ideal para emprendedores que busquen una actividad de autoempleo o inversores que quieran un buen negocio.

 

 

 

Si quiere obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí

O si desea o necesita más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede hacerlo en  nuestra página web www.milfranquicias.com

Año de Creación de Franquicias: 2014
Año de Constitución de Empresa: 2014
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 10
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 80.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 15.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 25000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 3000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 300
Royalty de publicidad: no
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador