Lashes and go

4 diciembre, 2020
Visitas: 20

Desde la franquicia Lashes & Go está compuesto por un equipo joven y emprendedor capitaneado por Alba Lahesa y Sara Márquez. 

 En Lashes & Go son expertas en la mirada femenina,  ya que poseen una sensibilidad especial que les ha llevado a destacar por su profesionalidad y exigencia personal, gracias a esto han sido muchos los profesionales y periodistas que han alabado la perfección de su técnica. 

Ellas afrontan cada puesta de extensiones de una forma artesanal y con las máximas calidades. Su pasión y amor por su trabajo y por la vida. Ya que cada nueva clienta es una nueva amiga. 

Cabe destacar que no todas las extensiones son iguales. La filosofía es querer ofreceros siempre un resultado espectacular es la responsable de que en Lashes & Go ofrezcamos solamente un tipo de puesta.

Nuestra totalidad son las pestañas. Esta es la mejor forma de que notéis el antes y después y de que el dinero invertido esté bien aprovechado. 

Este tratamiento completo supone una hora y media de tratamiento, completamente indoloro, también es relajante ya que muchas amigas se quedan dormidas durante el proceso.

 Se trata de una media de 100 extensiones en cada ojo, están colocadas de una en una de forma artesanal, y cuyos resultados se mantienen más o menos un mes. 

Lo que se aconseja es una reposición cada cuatro semanas para que el efecto sea duradero. 

Existen varios tipos de longitud, diámetro, color y curvatura de extensiones de pestañas. Nuestro equipo te aconsejará cuáles la que mejor se adapta a ti. Nota: Lashes & Go solo utiliza extensiones sintéticas. 

Cabe destacar su gran calidad y de ser el tipo de extensiones que menos alergias provocan (menos del 1%), gracias a su homogeneidad nos permite un diseño de mirada mucho más preciso.

El salón Lashes & Go El salón está diseñado para que cada detalle importe y forme parte de la gran experiencia Lashes & Go. Para poder trabajar día a día en uno de nuestros salones es una pequeña aventura.

 

 

Si quieres conocer más sobre la franquicia de Lashes & Go, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer más sobre otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

 

Año de Creación de Franquicias: 2014
Año de Constitución de Empresa: 2013
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 11
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 90.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 30000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador