Láser Therapy

16 noviembre, 2020
Visitas: 286

La franquicia LASER THERAPY, tienen como objetivo principal ofrecer un negocio accesible que llegue al máximo de profesionales interesados en aplicar las terapias, con éxito y profesionalidad.

En LASER THERAPY son expertos en meter en sus consultas tratamientos para la deshabituación taba tica, control de peso, estrés, ansiedad, insomnio… mediante la aplicación de láser.

También dan terapias laser para el sobrepeso con estrés, depresión, insomnio, y climaterio, que es muy importante en esta franquicia ya que la demanda de estas terapias es mayor cada día.

Por lo que cuenta además con un equipo de profesionales cualificados, dando un soporte al franquiciado.

Además de terapias de problemas de salud o enfermedades. También a nivel estético hablan de la destrucción de las fibras elásticas de la dermis, acelerando la aparición de arrugas y envejecimiento.

Ya que el cutis se vuelve grisáceo y apagado, impidiendo obtener resultados satisfactorios en tratamientos corporales.

 

La franquicia LASER THERAPY Stopaltabaco, cuneta con un grupo de profesionales formado por sanitarios, médicos, odontólogos, psicólogos, terapeutas,… que aplican las terapias.

En el año 1979, La OMS (Organización Mundial de la Salud) sumo la auriculoterapia como una nueva disciplina alternativa válida y reconocida por el organismo.

Además esta científicamente demostrado que el pabellón auricular se encuentra en diferentes zonas relacionadas con el sistema nervioso. Por lo que se estimulan de un modo correcto, y es sumamente útil para combatir adicciones.

La filosofía de esta empresa, es minimizar costes para el franquiciado, con el fin de facilitar su accesibilidad al cliente que desee dejar la dependencia del tabaco y muchas otras adicciones o problemas.

 

Finalmente, si eres un emprendedor con ganas de invertir y conseguir una rentabilidad, a la vez de trabajar para ti mismo, en un modelo de negocio sencillo y rentable, esta es la franquicia perfecta con la que comenzar.

 

 

Si quieres conocer más acerca de esta franquicia, consulta su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otras franquicias que se adapte a tus necesidades, consulta nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2016
Año de Constitución de Empresa: 2016
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 15
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 4.950,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 10000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 4950
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador