LA VENTANA NATURAL

30 octubre, 2020
Visitas: 314

Franquicia La Ventana Natural

Franquicia alimentación

 

La Ventana Natural se crea en 1980 como un nuevo concepto de Centros de Herbodietetica, ofreciendo a sus clientes unos servicios exclusivos que el consumidor demandaba y en 2002 se crea la primera franquicia.

La Ventana Natural representa el nuevo concepto de centros de herbodietética. Debido a la difícil situación económica, nuestras franquicias se han convertido en una opción segura de autoempleo y rentabilidad.

Apoyan al franquiciado

 

El único requisito que piden a sus franquiciados es que tengan un carácter emprendedor, con formación e interés en este sector.

La franquicia apoya a los miembros de la red con cursos de formación en nuestros laboratorios, campañas publicitarias a escala nacional y local.

 

Se especializan en productos y tratamientos necesarios para llevar un buen estilo de vida, saludable. Pensados para todas aquellas personas interesadas en cuidar su cuerpo y su salud. Poniendo a disposición de los clientes productos de máxima calidad a los mejores precios del mercado. 40 años de experiencia en el sector de la herbodietética les avalan.

La Ventana Natural es la franquicia que Laboratorios Ynsadiet crea en el 2000 para cubrir las necesidades que el consumidor. Cada día más exigente y entendido. Demandaba desde hace tiempo en el mundo de la alimentación saludable.

Además, en el año 2014 crearon Phytogreen, la marca exclusiva de nuestras tiendas.

 

La garantía de Laboratorios Ynsadiet, líderes en la fabricación de complementos dietéticos, cosmética natural, alimentación natural y ecológica, unido a los revolucionarios tratamientos personalizados en control de peso hacen de La Ventana Natural un espacio imprescindible.

 

Un concepto evolucionado que maximiza y optimiza la operativa comercial a nivel global alcanzando un público que concibe la salud y la alimentación de forma holística.

 

Si quiere obtener más información acerca de esta empresa puede visitar su página web o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede hacerlo aquí.

 

Año de Creación de Franquicias: 2002
Año de Constitución de Empresa: 1980
Nº de establecimientos propios: 27
Nº de establecimientos franquiciados: 133
Presencia internacional: No
Web:
Población mínima necesaria: 15.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 20.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60%
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 3000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Menos de 1 año

Envíe un mensaje a este franquiciador