La tienda del espía

27 octubre, 2020
Visitas: 309

 

La tienda del espía, ¡Que no descubran donde guardas tus objetos de valor!

 

 

La tienda del espía es una franquicia retail que lleva en el sector más de treinta años. La cual ofrece compra y alquiler ocasional de sus productos para la utilización de aquellas personas que estén interesadas en el espionaje e investigación y junto a estos servicios también ofrecen un servicio de espionaje personalizado.  A su vez imparten cursos de conducción evasiva, piloto de drones, contraespionaje... De esta forma se aseguran que los compradores puedan dar un uso total a sus productos y servicios.

Esta franquicia es líder en su sector con años de experiencia y busca de forma continua una expansión por las ciudades más importantes de España. Estando a su vez presente en varias capitales de provincia.

 

 

Presentan facilidades y varias opciones de negocio para así poder adaptarlo de manera más fácil a las necesidades de cada uno de sus futuros socios o inversores, todo ello respaldado y las garantías de esta marca líder a nivel nacional.

En la actualidad cuentan con 9 establecimientos y en continua expansión. 3 tiendas en Madrid, 1 Barcelona, Bilbao, Valencia, donde venden y alquilan productos y proveen de los siguientes servicios. Barridos Radioeléctricos, Investigaciones comerciales, detectives privados, ciberseguridad, cliente misterioso, infiltración de topos, consultoría y geolocalización.

Todos los profesionales del sector sabrán reconocer la calidad y la exclusividad de los productos que allí podrán encontrar.

 

 

Gracias a ello conseguen realizar las tareas de espionaje sin mayores complicaciones y sin riesgo alguno a ser descubiertos.

La tienda del espía desde sus inicios y con su amplia experiencia han seleccionado a los mejores profesionales para cada especialidad de las que aquí ofrecemos.
Por supuesto con rigurosa confidencialidad, profesionalidad y experiencia.

 

 

 

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

 

 

Año de Creación de Franquicias: 2016
Año de Constitución de Empresa: 1986
Nº de establecimientos propios: 9
Nº de establecimientos franquiciados: 9
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 32,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 42.000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación: No
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador