LA TAVERNA DE LA VILA

12 marzo, 2024
Visitas: 112

Es la única Taverna especializada en hamburguesas y carne. Siéntete como en tu casa.

El consumo total de carnes alcanza casi 2,8 millones de toneladas, manteniéndose casi constante desde hace más de una década. El mayor consumo de carnes corresponde al porcino fresco y transformado, seguido del pollo. Las hamburgueserías aumentaron su cuota de negocio en casi un 30% y alcanzaron la cifra de 2.175 millones de euros.

La Taverna de la Vila son restaurantes especializados en hamburguesas y carnes, locales medianos enfocados en las comidas y cenas informales con productos típicos de la gastronomía actual.

 

Ofrece un producto de consumo masivo y de alta repetición, consumo de impulso que facilita la venta sugerida y la posibilidad de ampliar los tickets medios por comensal ofreciendo algún entrante para compartir.

 

 

Uno de los valores diferenciales de La Taverna de la Vila es la calidad del producto (hamburguesas y carnes) y el ambiente familiar que se genera en los locales.

 

La La Taverna de la Vila  replica estas características en sus locales, cuidando el producto, la carta, el trato con el cliente, etc.

 

 

Estamos seleccionando emprendedores que quieran trabajar en un sector indestructible, ameno y generando felicidad creando un entorno único para disfrutar de buena compañía.

 

Nosotros te daremos todas las herramientas necesarias para que tu negocio sea rentable. No necesitas conocimientos previos de hostelería.

Año de Creación de Franquicias: 2024
Año de Constitución de Empresa: 2020
Nº de establecimientos propios: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 40.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 2ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 67.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 50
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 17.000€
Royalty de explotación: 5%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador