La Taberna del Pintxo apuesta por un nuevo concepto de restauración, basado en la elaboración de pintxos fríos y calientes. Los primeros pueden ser seleccionados personalmente por el cliente desplazándose hasta la barra del local, mientras que los calientes son presentados de forma dinámica y cordial por los camareros a las distintas mesas y clientes.
La cocina de La Taberna del Pintxo es una fusión de los principales rasgos tanto de la gastronomía del norte como del sur de España a través de materia de primera calidad. La carta, además de incluir una amplia selección de pintxos, incluye:
- Cazuelas.
- Sugerencias del día.
- Postres caseros.
- Extensa selección de los mejores caldos del país.
Franquicia La Taberna del Pintxo
El éxito del proyecto ha alcanzado cotas tan altas que ha motivado que sus creadores aboguen por la expansión de la franquicia La Taberna del Pintxo bajo el sistema de franquicias. Inicialmente, el proyecto de crecimiento se centra en el área de influencia. Concretamente en Andalucía y más concretamente, en la Costa del Sol. Aunque a largo plazo su presencia abarcaría todo el territorio nacional.
El objetivo para tal fin no es otro que formar un grupo laboral y humano implicado de lleno con la empresa. Centrado en la restauración de calidad, en el cuidado de cada detalle. Y así ofrecer la mejor atención y producto al consumidor.
- Franquicias originales