LA SUREÑA

13 agosto, 2019
Visitas: 288

¿Qué ofrece esta franquicia?

El sol, la brisa del mar, el cosquilleo de la arena en los pies, un cubo de botellines de cerveza bien fría y suculentas raciones para compartir con amigos. Así se desconecta del mundanal ruido en el Sur, así se vive el espíritu del Sur, esa es la forma de vivir la vida de la gente sureña. Y eso es lo que podemos encontrar en cualquier parte de España gracias a Cervecería La Sureña, ya que cada restaurante es un trocito de Sur.

¿Cuál es su clave del éxito?

El auténtico Sur. Así se puede definir el concepto de Cervecería La Sureña y la clave de su éxito. La mejor gastronomía del Sur ofertada en raciones y acompañada de cubos de botellines de cerveza, una forma de consumo completamente innovadora que revolucionó el sector en 2010 cuando La Sureña comenzó su andadura; y todo esto en un ambiente tranquilo, relajado, pero divertido y lleno de vida que transporta al cliente y le hace vivir el auténtico espíritu del Sur.

Parte de ese espíritu del Sur es el consumo grupal, el “Vivir sin compartir es vivir a medias”: es uno de los lemas de Cervecería La Sureña. Por eso las raciones y los cubos están pensados para compartir y consumir en grupo.

¿Por qué elegir esta franquicia?

Desde la apertura de la primera Cervecería La Sureña en Islantilla, Huelva, en 2010, la marca se ha posicionado como una de las más populares y queridas entre los consumidores y como una de las más solicitadas entre aquellos que buscan emprender un negocio; prueba de ello son las más de 100 Cervecería La Sureña que hay actualmente.

Últimos reconocimientos

En 2014 Cervecería La Sureña fue galardona con el Premio Hot Concept en la categoría de “Restauración de Servicio Rápido”, y en el 2013 recibió el premio a las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica, reconocimiento profesional del sector de la calidad y viabilidad del concepto.

Año de Creación de Franquicias: 2004
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 4
Nº de establecimientos franquiciados: 96
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 120 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 39.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 39000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 7% facturación mensual
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador