La franquicia la Reposada contiene una experiencia en el mundo de la alimentación por parte de los tres socios que crearon esta empresa.
El objetivo de La Reposada es la apertura de más de cien locales en tres años en todo el territorio nacional, unas 50 propias y otras 50 franquicias.
Por ahora son cuatro locales en Cataluña y el objetivo es expandirse por España.
La cadena de panaderías de la Reposada, nació por Marcel Venosa, que formó un equipo con su socio e inversor Andreu Costafreda.
Decidieron reinventar el negocio de las panaderías y hacerlo desde el punto de vista del cliente, por lo que contaron con un especialista en marketing.
Con esta franquicia, intentaron reinventar la panadería del siglo XXI, cogiendo la tradición y costumbres de los clientes y lo adaptaron.
Su principal idea, es que tras abrir cuatro locales, tuvieron claro que su idea de negocio era bastante bueno.
Esta idea era bastante buena ya que se necesita un local pequeño, con un precio del alquiler asequible, que supone una inversión por el punto de venta bastante reducida.
La franquicia permite a los nuevos emprendedores crecer con un negocio exitoso, que cada día se puede ver la rentabilidad económica, además de poder comenzar a trabajar en el local en tan solo un mes de reacondicionarlo.
Además de expandir su equipo de franquiciados, La Reposada tiene el interés en seguir abriendo locales propios.
El perfil del franquiciado que busca La franquicia La Reposada, es que no buscan un perfil de franquiciado concreto.
Esta franquicia es una buena idea de franquiciar para todo tipo de persona, ya seas una persona que quiera estar al frente de la empresa o un inversor que quiere que el proporcionen un responsable desde la central.
Si quieres conocer más acerca de esta franquicia, consulta su página web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer otras franquicias que se adapte a tus necesidades, consulta nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.