LA PEPITA BURGUER BAR

14 diciembre, 2020
Visitas: 340

La historia de la franquicia La Pepita Burger Bar se iniciaba hace 16 años fruto de una iniciativa común de Santiago Salgueiro y Begoña Ocampo.

Tras una época en la que ambos tomaban contacto con otros conceptos extranjeros, después de vivir en Londres y de viajar por diversos países, decidían apostar por el mundo de la hostelería con la Pepita Burger Bar

Las narran los dueños la siguiente historia:

De hecho, se podría decir que volcamos en este proyecto todos nuestros conocimientos que tienen y los que nos aportaron la carrera que ambos estudiamos (Dirección y Gestión de Empresas Hosteleras).

Los que fuimos adquiriendo en cada uno de nuestros trabajos (Salgueiro provenía del proyecto de Ferrán Adriá de Fast Good en Valencia, mientras que Begoña Ocampo había estado ligada a una pequeña cadena de hoteles de cinco estrellas).

Todos ellos nos han marcado, cada uno a su manera. Tanto que, al final, en el año 2011 los dos empezaban a “trabajar en el proyecto de La Pepita.

La verdad es que los dos teníamos ganas de volver a nuestra tierra; echábamos de menos muchas cosas y esto también lo quisimos reflejar en nuestra empresa, por ejemplo, en las calidades de las materias primas que utilizamos, aquí tenemos los mejores productos”.

El primer local de La Pepita en Vigo veía la luz en abril de 2012. Nacía con el objetivo de que la marca transmitiese unos valores a los clientes, un concepto sorprendente y con vocación de servicio.

Desde el principio pusimos gran empeño en que en todos los procesos de La Pepita estuviesen muy implicados los procesos tecnológicos y esto nos ha ayudado a ser más rápidos, eficaces, resolutivos.

La ilusión sustentaba al concepto que veía la luz en un momento económico complicado y que, como les sucede a muchos, al principio, no era profeta en su tierra Vigo.

Si quieres conocer más sobre la franquicia La Pepita Burger Bar, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otra empresa que se adapte a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2012
Año de Constitución de Empresa: 2014
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 15
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 500.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 100000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador