La franquicia La Parisién son tiendas especializadas en la comercialización de:
- Mantones de manila
- Mantillas españolas
- Trajes regionales
- Gran variedad de complementos de ceremonia, tocados, broches, peinetas…
Destacan también las pieles sintéticas, el fieltro, los encajes, pasamanería, puntillas y un sinfín de complementos para la mujer.
La Parisién es la primera y única franquicia especializada en tales productos. Nuestras tiendas se identifican como un comercio de proximidad tradicional y familiar. Un comercio donde “se vende” y no “se despacha”.
Igualmente, nuestros clientes encuentran en la franquicia La Parisién una tienda especializada donde se les escucha, se les asesora, y se les ofrece siempre el mejor producto. Esto es debido fundamentalmente al grado de especialización y a las más de 10.000 referencias activas de las que disponemos. Es quizás por esta razón, por lo que nuestro concepto de negocio va a cumplir casi 100 años de antigüedad.
Además, nuestras tiendas han sabido mantener una imagen de comercio tradicional a la antigua usanza décadas tras décadas. Otro factor importante que ha posibilitado nuestro éxito es el hecho de tener un gran surtido de productos. Así, se ha llegado a decir “Si lo que buscas no lo tiene La Parisién, no lo encontrarás en ningún sitio”.
En la franquicia La Parisién disfrutaras de un periodo de formación que te hará convertirte en un/a experto/a en nuestro sector, conociendo a fondo el producto y mercado.
El concepto de la franquicia La Parisién
La Parisién ofrece a sus franquiciados un concepto de negocio de éxito probado, original y con escasa competencia, además de un alto grado de especialización. La inversión inicial no es desorbitada y ofrecemos un margen importante a nuestros franquiciados.
Seleccionamos aquellos/as candidatos/as con mentalidad emprendedora y con inquietud por ofrecer un alto grado de atención a nuestros clientes. Aunque no es necesario tener experiencia previa sí es importante estar identificado con nuestros productos.
- Franquicias originales