LA MAR DE GAMBAS

19 agosto, 2019
Visitas: 480
La Mar de Gambas es una franquicia que se consolida en el sector de la cervecería como la más asequible y rentable para los inversores y franquiciados directos.
Actualmente, cuenta con más de 45 cervecerías abiertas, y para el próximo 2019 tiene prevista la apertura de otras 30, consolidando así su segunda fase del plan de expansión.
Este crecimiento exponencial tan fuerte es debido a la oferta que ofrece a sus franquiciados, siendo en la actualidad la mejor opción para invertir en el sector de las cervecerías, gracias principalmente, a su baja inversión y alta rentabilidad.
Cocina típica del sur
En La Mar de Gambas son el único grupo de hostelería que elabora directamente toda su carta de productos desde sus instalaciones de Cocedero y Catering. De esta forma, al no utilizar intermediarios, pueden ofrecer una alta rentabilidad a sus inversores y poner a disposición de los consumidores un excelente producto a muy buen precio.
Otra de las principales razones de su éxito es su carta de productos en la que se pueden encontrar desde los más representativos de la marca y del sur de España, como son los Platazos de Gambas, mariscadas, hasta elaboraciones caseras como croquetas, adobos, frituras y todo lo relacionado con la comida típica del sur.
La Mar de Gambas cuenta entre sus franquiciados actuales con multifranquiciados que explotan varias franquicias a la vez, siendo este un claro síntoma de que la marca de cervecerías cuida a su franquiciados ofreciéndoles apoyo y rentabilidad.
Año de Creación de Franquicias: 2007
Año de Constitución de Empresa: 2015
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 42
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 10.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 85.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?: No
Canon de entrada: /
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: Fijo 600 Euros/mes
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador