La Maison du Savon

6 octubre, 2020
Visitas: 292

La Maison du Savon de Marseille está especializada en la creación y comercialización de productos biológicos y de calidad realizados de forma natural para el baño y el bienestar del cuerpo los cuales se pueden aplicar de forma diaria.

 

 

El distintivo de la marca es la autenticidad de sus productos importados de la Provenza francesa y su sello el cual garantiza su gran calidad.

Trabajan constantemente en la evolución de las fórmulas de realización de sus productos siguiendo la evolución de las tendencias. Para satisfacer de forma continuada y ascendente a sus consumidores.

Tienen una gran gama de productos naturales y artesanales, entre los que podemos encontrar; geles, cremas, leches corporales, fragancias y como producto estrella. Y destacado ante todos los demás sus famosos jabones naturales perfumados que van desde  los auténticos y genuinos jabones de Marsella y de Alepo, hasta  los tradicionales jabones perfumados.

A parte de estos productos tiene una gama completa enfocada a la estética masculina en la que podemos encontrar: jabón de afeitar, geles de ducha, eau de toilette, o incluso el atemporal tejón. Todos estos productos garantizan la calidad de la marca con años de experiencia.

Este modelo de franquicia tiene presencia en más de 50 países y una treintena puntos de venta en Francia. Por lo que podemos considerarla como una marca posicionada internacionalmente, lo que ofrece una alta rentabilidad del producto y gran salida en el mercado.

Para desarrollar el negocio se tendrá que proporcionar una inversión inicial  que oscila entre los 30000 a los 60000 euros. Esta cantidad ya parte del canon de entrada que se encuentra incluido el cual ronda entre los 6000 a 12000 euros. La dimensión media del local será un tamaño que se encuentre entre los treinta y cinco y setenta y cinco metros cuadrados.

 

 

 

Si quiere más información acerca de esta empresa puede hacerlo en su página web www.maison-du-savon.com 

O si desea obtener más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puedes visitar nuestra página web www.milfranquicias.com 

 

Año de Creación de Franquicias: 2005
Año de Constitución de Empresa: 2005
Nº de establecimientos propios: 12
Nº de establecimientos franquiciados: 83
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 30.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 6000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador