La Mafia se sienta a la Mesa ha llegado a ser un concepto de negocio de éxito probado. El mismo se basa en restaurantes de cocina italo-mediterránea de calidad y fácil gestión, que ofrecen buena rentabilidad.
La Mafia se sienta a la Mesa nace por la gran pasión de sus fundadores por la cocina italiana. En el año 2000 se abren los dos primeros locales bajo la enseña de La Mafia. Y dos años después se inician en el mundo de las franquicias.
Actualmente la franquicia La Mafia se sienta a la Mesa está en un gran momento con 41 locales abiertos que dan empleo a más de 600 personas.
Ventajas de la franquicia La Mafia se sienta a la Mesa
- Experiencia. El crecimiento y expansión de la marca en España a lo largo de más de 15 años de historia ha sido muy positivo. De hecho, en los próximos años estaremos presentes en todas las principales ciudades del país. Así, te beneficiarás de la experiencia y economías de escala de un grupo líder en pleno crecimiento.
- Cuidada imagen de marca. Una marca conocida por el consumidor, que goza de reconocimiento y estima por parte de los clientes. Además, genera tráfico de manera orgánica, antes incluso de la apertura.
- Obrador propio. Uno de los aspectos que nos ha convertido en un referente de la hostelería ítalo-mediterránea organizada en España es que contamos con un obrador propio. Algo que nos permite controlar todo el proceso de elaboración y logística de nuestros productos. Aspecto muy importante si tenemos en cuenta que la materia prima la importamos directamente desde Italia. De este modo, garantizamos un producto a medida, único y de calidad en todos nuestros restaurantes.
- Rentabilidad. Nuestro crecimiento ha sido contrario a la crisis, crecemos de manera continuada y sostenible. En la actualidad contamos con 41 locales a nivel nacional, 2 propios y 39 franquicias. El 60% de nuestros franquiciados cuenta con más de un restaurante La Mafia se sienta a la Mesa.
- Filosofía win to win. Queremos crecer juntos y por ello cuidamos mucho la relación entre todas las partes de esta gran familia. Por tanto, nuestra filosofía apuesta por que todos nos sintamos partícipes de un proyecto común, trabajando a diario en construir una compañía mejor. A disposición de nuestros franquiciados está el departamento de operación. En el mismo un área manager garantizará la calidad de tus operaciones y te acompañará en el día a día del negocio.
2000
2000
2
39
No
100.000
Sí
1ª línea
más de 150 m2
- Franquicias originales
Todos
340.000,00€
40
Sí
26000
Sí
5% ventas
Sí
Sí
10
Más de 2 años