La loca Juana, propuestas de valor con productos de calidad.
La franquicia La Loca Juana ofrece una propuesta de valor con productos de calidad, una imagen actual e incluida con la cultura del vino, ya que es su seña de identidad.
Disfrutamos de ofertas de productos para sus clientes más exigentes que aprecian la calidad.
Ventajas para el franquiciado
- Una imagen y conceptos innovadores
- Buscamos local, realizamos adecuación y tramitamos la apertura administrativa del negocio.
- Gestión sencilla y eficaz, con asesoramiento integral
- Amplio catálogo de productos de calidad, a precios por debajo del canal Horeca
- Seleccionamos y formamos tanto al franquiciado como al equipo y ponemos en marcha la actividad.
La visión:
Pretende acercar el mundo del vino de una manera jovial e innovadora.
Nuestra Visión:
Es una nueva forma de vivir el vino, culta y apasionada, donde una cata puede convertirse en una experiencia de auténtico lujo.
Nuestros clientes están 100% satisfechos con la gran variedad que pueden encontrar en nuestra carta y en nuestro establecimiento.
Mucha gente viene a parte gracias a la variedad de platos que disponemos en nuestra carta porque no es necesario ser un gran experto en vinos ni ser un potentado económico, para poder disfrutar de un buen caldo.
Con este tipo de negocio, es para motivarte a que si ya disponemos de un servicio de hostelería puedes convertirlo en franquicia La Loca Juana Bar de Vinos, ya que podemos adecuar el local que ya dispongas para facilitar y poner a tu alcance nuestras ventajas a la integración de proveedores para que resulten más fáciles para todos.
Antes de todo esto te proponemos un tipo de modelo innovador y testado gracias al que priorizamos la rentabilidad del franquiciado para que se encuentre a gusto y cómodo y pueda tener un local acorde a sus necesidades y lo más innovador para este tipo de franquicia.
Si quieres tener más información entra en su web.