La H es Muda, se permite mirar, tocar y comer
Es una experiencia gastronómica especializada en hamburguesas que nace en el año 2015 con la apertura de su primer local situado en el conocido distrito de Chamberí en Madrid.
Sus creadores son amantes de las hamburguesas gourmet al estilo americano al llegar a España encontraron una oportunidad de negocio y decidieron llevarlo a cabo.
Tras 5 años de éxito, la marca cuenta con tres establecimientos más, otro situado en el distrito Chamberí abarcando esa gran zona con dos locales, uno en el distrito de Salamanca y el último en las Tablas.
Tiene una plantilla de más de 30 personas y una producción media de 3.000 hamburguesas cada mes en cada una de sus cocinas.
La H es Muda ha conseguido obtener éxito en este sector tan amplio gracias a sus productos de calidad que elaboran en sus cocinas y de forma casera. Cuentan con variedad de hamburguesas y entrantes como nachos, aros de cebolla. Y otros no tan típicos como el hummus o los tequeños, típicos de Venezuela.
Cada local está ambientado al detalle, la estética del local es muy importante y a la vez atractiva.
Los precios son asequibles y la relación calidad precio está muy unidos
La franquicia de la H es Muda es una oportunidad de negocio única. Una organización joven de continuo aprendizaje, que evolucionan e innovan con las nuevas tendencias que surgen en el mercado al tratarse de un sector en continuo crecimiento.
Características de la franquicia La H es Muda:
Es necesario disponer de una inversión de 125.000€ sin incluir la obra civil.
El canon de entrada necesario es de 25.000€
Royalty mensual es del 6%.
Canon de publicidad 1%.
Exigen al franquiciado una duración del contrato mínima de 5 años.
Facilitan la ayuda financiera mediante diferentes entidades bancarias.
Si quiere obtener más información sobre esta empresa puede hacerlo aquí
O si desea más aclaraciones o datos sobre fanquicias visite nuestra página web www.milfranquicias.com