La Fabrica 2012 es un concepto de negocio único en España de moda masculina de vestir, que combina las mejores prendas de colección de calidad con la confección de camisería a medida, con un proceso exclusivo, sencillo y rentable.
Un negocio para amantes de la moda elegante de calidad, probado, rentable, que ofrece el apoyo y asesoramiento del gran equipo de profesionales que conforman el negocio.
El cliente se coloca en el epicentro de todo el equipo de La Fabrica 2012, se trabaja cuidando hasta el último detalle de cada una de las prendas de la colección y acercando la personalización y la calidad de la sastrería inglesa a un público cada vez más amplio y exigente. Las prendas de colección de La Fabrica 2012, son seleccionadas por su experto equipo de compras, siguiendo criterios de calidad, elegancia y comodidad.
La 1ª marca española de camisería a medida. La Fabrica 2012 sobresale por su línea de sastrería a medida. Acompañando al excepcional surtido de camisería de colección, su negocio a medida otorga a cada prenda un tratamiento personalizado y exclusivo para el cliente más exigente.
Por qué elegir La Fábrica 2012
La Fabrica 2012 ha desarrollado un negocio sencillo de gestionar, con poco personal, y con un gestión optimizada de la mercancía.
- Producto exclusivo de calidad
- Sin Royalties
- Inversión de las más bajas del sector
- Marca de prestigio reconocida y posicionada