LA FÁBRICA 1984

28 junio, 2019
Visitas: 463

 

Nos gusta la cerveza y la buena compañía, ¿ y a ti?

 

 

España es el país con más bares por habitante y eso será por algo. La Fábrica 1984 pertenece al grupo hostelero El Trastero y siguiendo la traición del grupo. Es un modelo de restaurante basado en las tapas, raciones y comida informal en un entorno agradable y moderno. Por las características del modelo, la inversión inicial es muy baja comparada con el resto del sector y eso permite una amortización de los gastos de arranque muy rápida.

 

Decorada al más puro estilo industrial, es como si de una auténtica fábrica se tratase. Es un lugar donde la intimidad se hace camino para que puedas disfrutar de la mejor música indie y de un ambiente acogedor en el que tapear, comer o tomarte un buen vermut siempre es una buena opción. Disfruta de sabrosas e innovadoras tapas y raciones en pleno centro de Elche.

 

La Fábrica 1984 es una tapería situada en el centro de la ciudad de Elche, muy cerca de la Plaça de Baix y a escasos metros de la Universidad CEU San Pablo. Variedad de pinchos, montaditos, tapas y carta de cervezas.

 

Disponen de una promoción de caña más tapa a un precio que no podrás resistir. Además de deliciosas tostas con una combinación de los mejores y más variados ingredientes: solomillo, pulpo, salmón, jamón ibérico y verduras. Sin olvidar de las fabulosas hamburguesas, también para vegetarianos, veganos y celiacos!!! Además, disponen de una terraza interna y externa para que no te importe en absoluto si hace sol o frío. Y que La Fábrica 1984 siempre sea tu mejor opción.

La decoración temática y underground del local, hará que disfrutes de una cena, comida o tapeo en compañía de los que más quieres. Sin tener que preocuparte por nada más que de pasarlo bien (ni siquiera por tu bolsillo). Déjate llevar por el ambiente y tu paladar.

 

Si desea obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos  o  información sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2014
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 40.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 49.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 12000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 4%
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador